Los mejores tratamientos de blanqueamiento dental

¿Te has planteado alguna vez hacerte un blanqueamiento dental, pero tienes dudas sobre cómo funciona, sus tipologías y su precio?

En Clínica Castelo queremos que disfrutes de la sonrisa que siempre has deseado, y por eso te contamos todo lo que debes saber antes de comenzar un blanqueamiento dental.

Además, hasta el 31 de agosto de 2018 si traes a un amigo y también se hace un blanqueamiento dental el tuyo tendrá un 50% de descuento. ¿A qué estás esperando?

 

¿En qué consiste el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento que aclara el color de los dientes dejándolo más blancos.

Diferentes alimentos, el café, el té o el tabaco pueden manchar tu dentadura, o puede incluso que el color natural de tus dientes no sea el que siempre has deseado. Si ya has tenido un tratamiento de ortodoncia, pero quieres que tu sonrisa sea aún más perfecta, el blanqueamiento dental es la solución ideal.

Dependiendo de tu situación específica te propondremos la solución que mejor se adapte a tu caso.

¿Qué tipos de blanqueamientos dentales existen?

En Clínica Castelo realizaremos un estudio personalizado de tu caso para elegir el tratamiento que más te convenga. Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental, desde el más innovador que es el de luz led fría Zoom whitespeed, hasta tratamientos para realizar en tu propia casa.

Blanqueamiento domiciliario

Es el tratamiento más cómodo y rápido. Durante 15 o 30 días, unas horas al día, el paciente llevará puestas unas férulas personalizadas sobre las que se aplicará un gel que actuará sobre los dientes.

Blanqueamiento interno

En los casos de dientes desvitalizados o endodonciados oscurecidos es necesario blanquear ese diente desde dentro. Para ello introducimos una sustancia blanqueante dentro de la corona del diente. Esta se deja dentro durante una semana y se revalúa  a la semana si se requiere otra sesión en función de los resultados obtenidos.

Blanqueamiento con Luz LED Fría

El sistema de blanqueamiento dental ZOOM es uno de los tratamientos más innovadores y con resultados más a corto plazo. Se realiza en clínica usando un exclusivo gel blanqueador que se activa por medio de la revolucionaria lámpara ZOOM! de Philips. Ambos, luz y gel, actúan conjuntamente penetrando suavemente en los dientes, disolviendo manchas y aclarando el color de los dientes.

Este sistema cuenta con dos fases de tratamiento:

  • Una primera fase en la que se realiza el blanqueamiento dental con una lámpara de luz LED fría en el propio gabinete dental. En una cita realizaremos entre 3 y 4 sesiones de trabajo de 15 minutos cada una. Tras esta parte, se aplica un gel remineralizante y desensibilizante dentro de unas férulas que colocamos al paciente.
  • En una segunda fase el tratamiento se lleva a cabo desde casa. Podrás aplicarte tú mismo un gel blanqueante en las férulas y tendrás que dormir con ellas.

 

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Hay muchos factores que pueden influir en el precio de un blanqueamiento dental.

En muchos casos el precio nos hace dejar a un lado cuestiones que, por otra parte, deberían estar en primer lugar. ¿Te harías un blanqueamiento dental en cualquier sitio, teniendo en cuenta que querrás conseguir los mejores resultados?

En Clínica Castelo contamos con un gran equipo de profesionales en los que puedes confiar, todos ellos con amplia experiencia en las diferentes ramas de la odontología.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta , es que cada caso debe tratarse de manera personalizada. Así que a la pregunta de cuánto cuesta un blanqueamiento dental, una de las posibles respuestas sería que dependiendo del tipo de tratamiento que necesite el paciente.

Para saber cuánto cuesta un blanqueamiento dental hay que saber por lo tanto cuáles son las necesidades del paciente después de la realización de un diagnóstico, y así asesorarlo con la técnica que mejores resultados pueda proporcionarle.

Desde nuestro punto de vista profesional el tratamiento de blanqueamiento dental que da mejores resultados en cuanto a tiempo y estabilidad es el combinado, es la luz led fría Zoom + domiciliario.

Pide una primera cita gratis en la que estudiaremos tus dientes y te propondremos la mejor solución para blanquear tus dientes sin coste ni compromiso.

Oferta de blanqueamiento dental

¿Sabías que la risa es contagiosa? ¡Y más si consigues la que siempre has deseado con un 50% de descuento!

Queremos que este verano presumas de la sonrisa que siempre has querido y, por eso, si nos traes a un amigo y se hace un blanqueamiento dental, el tuyo tendrá un 50% de descuento.

 

Condiciones de la promoción

  • Promoción para clientes de la Clínica Castelo que traigan a un amigo y se haga también un blanqueamiento dental.
  • El blanqueamiento se realizará bajo prescripción facultativa, ya que es necesario unas condiciones: encías sanas, no caries, no focos de infecciones…
  • Quedan excluidos de la promoción cualquier tratamiento que sea necesario para poder realizar el blanqueamiento.
  • El blanqueamiento se regalará al propio paciente si es mayor de 18 años o podrá transferirse a uno de los padres/tutores si es menor de edad.
  • Se dispone de dos meses para realizar el blanqueamiento desde la fecha de recomendación de un amigo.
  • Oferta no acumulable a otras promociones
  • Excluidos para tratamientos de blanqueamiento dental ya comenzados.
Compartir