Blanqueamiento led, ¿puedo conocer los resultados antes del tratamiento?

A sabiendas de que uno de los tratamientos más demandados por los pacientes es el blanqueamiento de los dientes y el carácter innovador del blanqueamiento led, en Clínica Castelo queremos informaros hoy acerca de lo que es este tipo de tratamiento de blanqueamiento dental, así como responder a una de las preguntas que más escuchamos en nuestra consulta, ¿se pueden conocer los resultados antes de empezar con el tratamiento?

Empecemos por el principio, ¿qué es el blanqueamiento led? En nuestra clínica dental en Madrid ponemos a disposición de nuestros pacientes este tipo de blanqueamiento dental que se trata del más innovador tecnológica y científicamente hablando. Lo innovador de este tratamiento está en los medios utilizados, ya que se trata de la aplicación de un gel blanqueador que se activa a través de la lámpara ZOOM! WHITESPEED de Philips. Tanto la luz como el gel penetran en los dientes aclarando el color de los mismos  y disolviendo las manchas de las piezas de la boca.

 

Blanqueamiento led clinica castelo

 

Son muchos los pacientes que quieren saber cuáles serán los resultados del blanqueamiento led antes de empezarlo y ¿puede saberse? Es verdad que cada caso depende de cada paciente y no hay un estándar normalizado ya que son muchos los factores que influyen, pero es verdad que como media, se puede decir que con el blanqueamiento led se levantan ocho tonos. Además en Clínica Castelo podemos hacer una simulación. A través de una foto del paciente, con la nueva app del blanqueamiento  zoom de Philips, se puede ver cómo quedaría la dentadura.

Tal y como explicamos  a todos aquellos que se acercan a nuestro clínica dental en Madrid, el tratamiento de blanqueamiento led mejorará sus resultados si se combina con el blanqueamiento ambulatorio que consiste en que el paciente lleve a su casa unas férulas personalizadas y realizadas a medida.

Ven a Clínica Castelo y haremos un diagnóstico de tu problema y buscaremos la mejor solución para tu tratamiento de blanqueamiento dental.

¡Tu sonrisa es nuestra mejor recompensa!

Blanqueamiento led, ¿puedo conocer los resultados antes del tratamiento?
5 (100%) 1 voto
Compartir