Luce espectacular el día de tu boda con nuestros packs para novios

En Clínica Castelo queremos que el día de tu boda tu sonrisa sea tan radiante como tú y, por ello, hemos preparado una serie de tratamientos de medicina estética para novios con los que los dos podréis lucir como nunca.

En esta ocasión hemos puesto en marcha tres paquetes especiales en los que se combinan diferentes ofertas para ambos, así como tratamientos de medicina estética específicos para ellas, las grandes protagonistas. Los packs permiten disfrutar de unos descuentos realmente atractivos para la puesta a punto de cara al gran día. Un día en el que los novios serán el objetivo de todas las miradas, siendo importante que se sientan a gusto con su aspecto y seguros de sí mismos.

Castelo-tratamientos-medicina-estética-novios

Es un día muy especial y hay que ir sobre seguro, por lo que en Clínica Castelo ponemos a disposición de los protagonistas a nuestro equipo de profesionales.

PACKS BEAUTY NOVIAS:

  • “Sonrisas para dos”:

Si lo que quieres es lucir una sonrisa realmente espectacular y radiante como se merece ese día, este puede ser el pack idóneo para ti. Por un tratamiento de blanqueamiento dental podrás disfrutar de un descuento del 50% en el mismo tratamiento para tu pareja. El precio normal es de 570€ por lo que a la pareja del que se realice el primer tratamiento se le aplicará un descuento del 50%.

  • “Efecto flash”:

El día de la boda hay una clara protagonista, la novia, y por ello hemos elaborado este pack.  Para que luzcas una piel rejuvenecida y una sonrisa que serán reflejo de tu felicidad ponemos a tu disposición estos tratamientos de medicina estética:

Blanqueamiento Dental ZOOM: Se trata de un blanqueamiento combinado, es decir, incluye una sesión clínica y un tratamiento ambulatorio. No lo dudes y el día de tu boda vístete completamente de blanco.

Radiofrecuencia Facial: Empieza la cuenta atrás. Apenas quedan unos días para lucir radiante, descansada y joven en tu gran día. Esta aparatología emite unas ondas de radio de alta frecuencia y baja intensidad que consiguen el deseado “efecto flash” que todas queremos.

  • “Brilla con luz propia”

El mejor de nuestros paquetes, el más completo. Para que el día de tu boda luzcas radiante y seas el centro de todas las miradas.

¿Quieres saber más? Visítanos o ponte en contacto con nosotros y no esperes más, ha empezado la cuenta atrás para tu gran día.

Luce espectacular el día de tu boda con nuestros packs para novios
Valora este artículo
Compartir