Dientes blancos tras las vacaciones, ¿cuál es el precio del blanqueamiento dental?

Llega la “vuelta al cole” y las vacaciones, como todos los años, se han caracterizado por los excesos. Al igual que en otros ámbitos, el cuidado dental también habrá sufrido de los despistes de estos días, por eso ahora toca ponerse manos a la obra. Y para empezar, nada mejor que conseguir unos dientes blancos. ¿Sabes cuál es el precio del blanqueamiento dental?

En Clínica Castelo te proponemos diferentes posibilidades dependiendo de cuál sea tu caso, ya que existen diferentes tipos de tratamientos de blanqueamiento dental que se aplicarán a cada paciente después de un estudio personalizado realizado por nuestros profesionales.

Castelo-precio del blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental, tal y como su nombre indica, es un tratamiento no invasivo que aclara el color de los dientes dejándolos más blancos y consiguiendo una sonrisa perfecta.

  • Blanqueamiento ambulatorio:

Como decíamos existen diferentes tipos de blanqueamiento dental, y uno de ellos es el blanqueamiento ambulatorio. Este tipo se realiza a través de unas férulas transparentes, hechas a la medida del paciente, en las que se aplica un gel. La duración del tratamiento es de 15 o 30 días.

  • Blanqueamiento interno:

Otro tipo de tratamiento consiste en introducir una sustancia blanqueante en la corona del diente, sobre todo se aplica este tratamiento en pacientes cuya dentadura esté oscurecida por endodoncias, traumatismos… Se deja actuar durante una semana y entonces se valora si se repite la operación o no dependiendo de los resultados.

  • Blanqueamiento con luz LED fría- Zoom de Philips

Uno de los tratamientos más innovadores es el realizado a través del sistema de blanqueamiento Zoom de Philips. Está compuesto por un gel blanqueador que se activa con la lámpara Zoom de Philips. Es el tratamiento de blanqueamiento dental idóneo para aquellos pacientes que quieren resultados inmediatos. En tan sólo 45 minutos se notarán los resultados.

Si quieres lucir unos dientes blancos después de estas vacaciones, ven a informarte y podremos valorar cuál es el tratamiento con el que conseguirás los resultados deseados, así como te explicaremos el precio del blanqueamiento dental para cada uno de ellos.

¡La salud bucodental no tiene precio!

Ven a Clínica Castelo y nuestro  grupo de profesionales te atenderá con la tecnología más innovadora. ¡Te esperamos!

Dientes blancos tras las vacaciones, ¿cuál es el precio del blanqueamiento dental?
5 (100%) 1 voto
Compartir