¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental?

Factores que influyen en el precio de un blanqueamiento dental

Muchas veces cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de medicina que podemos llamar “estética” lo primero que nos planteamos es el presupuesto con el que contamos, por eso hoy nos hacemos la siguiente pregunta, ¿cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

cuánto cuesta un blanqueamiento dental-clínica castelo

Como decíamos, en muchas ocasiones el precio nos lleva a dejar a un lado cuestiones, que por otra parte, deberían de estar en primer lugar. ¿Se haría un tratamiento de blanqueamiento dental en cualquier sitio? Lo primero que debemos tener en cuenta es el equipo de profesionales en los que va a confiar. En Clínica Castelo contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con una amplia experiencia en las diferentes ramas de la odontología.

Otra de las cuestiones que hay que tener en cuenta , es que cada caso debe tratarse de manera personalizada. Así que a la pregunta de cuánto cuesta un blanqueamiento dental, otra de las posibles respuestas sería que dependiendo del tipo de tratamiento que necesite el paciente.

Tipos de blanqueamiento dental

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental, desde el más innovador  que es el de luz led fría Zoom whitespeed, hasta tratamientos para realizar en su propia casa.

Blanqueamiento ambulatorio

Es el tratamiento más cómodo y rápido. Durante 15 o 30 días, unas horas al día, el paciente llevará puestas unas férulas personalizadas sobre las que se aplicará un gel que actuará sobre los dientes.

Blanqueamiento con luz LED fría

El sistema de blanqueamiento dental ZOOM es uno de los tratamientos más innovadores y con resultados más a corto plazo. Se realiza en clínica usando un exclusivo gel blanqueador que se activa por medio de la revolucionaria lámpara ZOOM de Philips. Ambos, luz y gel actúan conjuntamente penetrando suavemente en los dientes, disolviendo manchas y aclarando el color de los dientes.

En Clínica Castelo disponemos de los diferentes tipos de blanqueamiento dental en Madrid para adaptarnos así a las necesidades de nuestros pacientes y realizar su tratamiento con la máxima seguridad, profesionalidad y confianza.

¿Cuál es el precio de un blanqueamiento dental?

Para saber cuánto cuesta un blanqueamiento dental hay que saber por lo tanto cuáles son las necesidades del paciente después de la realización de un diagnóstico y así asesorarlo con la técnica que mejores resultados pueda proporcionarle.

Desde nuestro punto de vista profesional el tratamiento de blanqueamiento dental que da mejores resultados en cuanto a tiempo y estabilidad es el combinado, la luz led fría Zoom + ambulatorio. Este tratamiento consiste en la realización de la mejor técnica de blanqueamiento por fotoactivación: Zoom WhiteSpeed de Philips, reforzada posteriormente con un tratamiento que el paciente podrá realizar en su propia casa aplicando un gel en unas férulas elaboradas de forma personalizada para cada paciente. Puedes consultar el precio aquí. Actualmente contamos con una promoción de descuento así que no pierdas la oportunidad de visitarnos y recibir asesoramiento.

 

En Clínica Castelo proporcionaremos toda la información necesaria sobre el blanqueamiento dental en Madrid, el que más se ajusta a las necesidades del paciente y con el que conseguirá los mejores resultados.

¡Ven a visitarnos!

Compartir