Ortodoncia invisible en Madrid y a sonreír sin complejos

Seguramente hayas oído hablar de ello, y en Clínica Castelo lo tenemos: tu ortodoncia invisible en Madrid. Crees que podrías mejorar tu dentadura, pero siempre te ha echado para atrás la idea de un tratamiento de ortodoncia por la estética de los tradicionales brackets, pero ha llegado el momento de Invisalign, un tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid con el que podrás sonreír sin ningún tipo de complejo.

Invisalign, como os hemos comentado en otras ocasiones, es un tratamiento de ortodoncia invisible para el que se utilizan unos alineadores transparentes en lugar de los brackets metálicos, lo que permite que ni siquiera se aprecien en las distancias cortas.

 

ortodoncia invisible en Madrid-clinica castelo

 

Pero hoy queremos resolveros otra serie de dudas acerca de este tipo de ortodoncia invisible en Madrid, ¿es tan efectivo como la ortodoncia tradicional?, ¿es doloroso?, ¿qué cuidados deberé seguir para unos buenos resultados?

En cuanto a su efectividad, Invisalign permite tratar la mayoría de las malposiciones de los dientes, es más, en los casos para adultos es uno de los tratamientos de ortodoncia que más utilizamos en Clínica Castelo y más apreciado por nuestros pacientes por sus ventajas estéticas.

Invisalign no es un tratamiento doloroso, sí se notará presión con los alineadores, pero será temporal, en unos días desaparecerá esa sensación.

Por otra parte con este tratamiento de ortodoncia invisible en Madrid también el paciente deberá seguir una serie de pautas, como quitarse los alineadores sólo para comer y lavarse los dientes. En cuanto a otros hábitos del paciente como fumar, se desaconseja, ya que los alineadores transparentes podrían teñirse perdiendo así sus ventajas estéticas, además del resto de consecuencias negativas que tiene el tabaco tanto para la salud bucodental como para la salud en general.

En Clínica Castelo estaremos encantados en darte más información acerca de este tipo de ortodoncia invisible en Madrid. Sólo tienes que pedir tu cita gratuita y nuestra ortodoncista te atenderá, haciendo un diagnóstico y dándote las posibles soluciones para que consigas la sonrisa perfecta que siempre has deseado.

¡Ven a tu clínica dental de confianza! Te esperamos.

Compartir