¿En qué consiste el proceso del tratamiento?

  1. En una primera visita se valora junto con el paciente los objetivos que se quieren conseguir. Se toman unas medidas, se realizan una serie de fotografías e incluso se graba al paciente en vídeo para hacer un estudio de su sonrisa. Con todos estos registros se diseña su sonrisa ideal y se prepara un encerado (o modelado) de la misma a partir del cual obtendremos una prueba o provisional de las futuras carillas para poder probárselo al paciente y que pueda VER el RESULTADO que tendría su tratamiento ANTES DE EMPEZAR.
  2. En la segunda cita tras haber realizado un correcto estudio de la sonrisa del paciente se procede a tallar la superficie externa (vestibular) del diente. Esto se hará en mayor o menor medida en función del tipo de porcelana que se use, que a su vez estará condicionado por el caso a tratar. Ese día el paciente abandonará la clínica con unos provisionales colocados sobre sus dientes tallados.
  3. En la tercera visita se sustituirán sus provisionales por las carillas definitivas. Estas son individuales y personalizadas para cada diente obteniendo unos resultados realmente espectaculares, naturales y muy estables en el tiempo.