Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Coordinadora de clínica

María Fernández

Pide cita Gratis

Coordinadora de clínica
 
"Mi satisfacción es poder ayudarte"
 

Pide cita Gratis

Sobre María

María es la coordinadora de Clínica Castelo. Es la primera cara que vas a ver cuando vengas a la clínica. Ella seguirá la evolución de tu caso desde el primer día que entres por la puerta hasta el día que finalices tu tratamiento. María siempre está ahí con una sonrisa para ayudarte en todo lo que puedas necesitar. Su papel es fundamental porque es el nexo de unión entre los pacientes y nuestros profesionales.

Más información

¿Cómo tiene que ser alguien que desempeñe tus funciones?
Debe ser alguien agradable y cercano. De esta forma los pacientes se sentirán más cómodos a la hora de expresar sus dudas e inquietudes. Hay algunas personas que al principio vienen desconfiados, por ello hay que transmitirles tranquilidad. Al final todos ellos quedan encantados, se relajan y vienen felices a vernos.

¿Cómo es tu día a día en clínica Castelo?
Mi día a día consiste en hacerles la vida fácil a nuestros pacientes durante el desarrollo de su tratamiento.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Lo que más me gusta de mi trabajo es que mediante esta cercanía que transmitimos a los pacientes, muchos de ellos son amigos. Me encanta conocer gente y poder ofrecerles mi ayuda, para mi es una gran satisfacción.
Otra cosa que me gusta mucho es cuando alguien viene a tratarse por primera vez y le decimos lo que es necesario realizarse para conseguir esa sonrisa perfecta que busca. Muchos de ellos, como es normal, dudan de nosotros si no nos conocen, pero todos cuando terminan quedan encantados.

¿Cómo definirías al equipo de clínica Castelo?
Son como mi segunda familia. Pasamos mucho tiempo juntos y entre todos nosotros nos llevamos fenomenal. En lo laboral y en lo personal siempre podemos contar los unos con los otros y eso te hace la vida mucho más fácil.

¿Qué caso de odontología cuando finalizó te llamó más la atención?
El de una chica que venía con unas carillas de composite antiguas, destrozadas y teñidas. A lo largo del tratamiento tuve ocasión de conocerla de forma más personal. Y cuando terminó lo que más me sorprendió fue que con el cambio no solo le cambió la cara sino también su vida. Pasó de ser una chica muy insegura e introvertida a ser una persona abierta y segura de si misma. Es alucinante lo que puede llegar a influir la sonrisa en la vida de una persona.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Visitar todos los rincones de Madrid, ¡me encanta esta ciudad!

Dime una frase que defina tu profesión
Garantizar el mejor trato al paciente siendo el nexo de unión con nuestros profesionales.

Comienza el cambio, contáctanos Pide tu primera cita gratuita

Acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos 914 095 031 y 650 166 337

[dynamictext dynamicname "CF7_get_post_var key='title'"]

¡Pide cita!