Cómo se coloca un implante dental: técnica All on four

Seguramente alguna vez te has planteado cómo se hace un implante dental, y hemos de decirte que en el momento actual existen diferentes técnicas en el campo de la odontología, por lo que dependerá del tipo de técnica elegida.

Los implantes dentales se colocan para suplir la pérdida de piezas dentales y, de este modo, evitar problemas de salud derivados de esta ausencia, además de mejorar también la estética de la boca.

Como os decíamos,  a la hora de plantear cómo se hace un implante dental, dependerá de la técnica elegida, y hoy os explicaremos una mucho más rápida, económica y cómoda, la técnica All on four. Y es que hablar de implantes dentales en Madrid, es hablar de Clínica Castelo.

 

cómo se hace un implante dental-Clínica Castelo

 

¿Quieres conseguir la sonrisa en un día? Podrás hacerlo con All on four

All on Four es la técnica idónea para aquellos pacientes que sufren pérdida de dientes. Con esta técnica se podrá recuperar una boca con implantes dentales en Madrid ¡en un solo día! Se dice adiós a los largos procesos de otro tipo de técnicas para la colocación de implantes dentales, y en el mismo día de la intervención se puede colocar la prótesis de arcada completa fija sobre 4 implantes. En cuanto a la colocación de estos implantes, dos se colocarán en la región anterior y los otros dos en un ángulo de 30 grados en la posterior con el fin de conseguir un mejor anclaje en el hueso. All on four es una técnica que permite además recuperar los casos más complicados en los que los pacientes cuentan con poco hueso.

 

Características fundamentales de All on four

Son cuatro las características fundamentales de esta técnica de colocación de implantes dentales en Madrid:

  • Más económica. Al reducir el número de implantes con respecto a las técnicas convencionales, se trata de una solución más barata dentro de la implantología.
  • Menos invasiva. La forma de colocar los implantes posteriores con All on four, su inclinación, permite evitar problemas que podrían tener lugar con las técnicas convencionales.
  • Rápida. Al contrario que en las técnicas tradicionales. All on four permite colocar la prótesis fija en un solo día.
  • Cómoda. Desde el primer día el paciente contará con dientes fijos, evitando prótesis temporales de quitar y poner que pueden producir heridas o roces.

Si buscas una clínica de confianza para la colocación de implantes dentales en Madrid, ven a conocernos sin ningún tipo de compromiso.

Cómo se coloca un implante dental: técnica All on four
5 (100%) 2 votos
Compartir