Resumen de contenido
Conseguir una dentadura perfecta es la ilusión de muchos de nosotros y muchas veces el principal de los problemas es la colocación de nuestros dientes, por ello somos tu clínica de ortodoncia en Madrid, porque queremos resolver esos problemas de tu dentadura consiguiendo los resultados que deseas.
Aunque en un primer momento la ortodoncia era un tratamiento más común en mujeres, que eran las que se preocupaban más por las cuestiones estéticas, cada vez son más los hombres que acuden a nuestra clínica de ortodoncia en Madrid, para buscar solución a los problemas de su dentadura, no sólo desde el punto de vista de la salud, sino también de la estética.
A través de los tratamientos de ortodoncia, rama de la odontología que estudia y corrige las alteraciones en el alineamiento y oclusión de los dientes, se consigue una gran mejoría tanto en la estética como en la función de la mordida de la boca.
Un grupo de profesionales de la odontología, con la doctora Raquel del Río al frente, estudiarán el caso de cada uno de los pacientes de manera personalizada en nuestra clínica de ortodoncia en Madrid, haciendo un diagnóstico clínico, así como escuchando los objetivos y los resultados que quiere conseguir el paciente para adaptarnos también a sus necesidades.
Tratamientos de ortodoncia
Dependiendo de esos resultados que se quieran conseguir existen diferentes tipos de ortodoncia que se pueden adaptar mejor o peor a cada uno de los pacientes. En nuestra clínica de ortodoncia en Madrid contamos con diferentes tratamientos con diferentes características:
- ortodoncia invisible (Incógnito e Invisalign)
- brackets estéticos o de zafiro
- brackets autoligables
- brackets metálicos.
Si tienes problemas en tu dentadura ven a visitarnos y te aconsejaremos sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.
Ver la sonrisa perfecta en tu cara, es nuestro objetivo. ¡Visítanos!