Tipos de implantes dentales: ¿quieres una sonrisa en un día?

16 mayo, 2017
tipos de implantes dentales-clinica castelo-dest

La pérdida de los dientes es una de las cuestiones que más nos acompleja desde el punto de vista estético, y hemos de tener en cuenta que también si hablamos de salud bucodental. Para ello la solución son los diferentes tipos de implantes dentales. Hoy queremos hablaros de uno de los tratamientos más inmediatos, los implantes All on 4.

¿Qué es All on 4?

Se trata de uno de los tipos de implantes dentales más revolucionario en cuanto al tiempo de resultados, en un único día conseguirás la sonrisa deseada.

La técnica All on 4 que realizan nuestros profesionales en clínica permite rehabilitar la boca completa de una forma mínimamente invasiva y lo mejor de todo, ¡en un solo día! El procedimiento de este tipo de implantes dentales consiste en colocar una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes. Además con esta técnica All on 4 se podrá rehabilitar la boca de pacientes que incluso tengan poco hueso, y se evitará que tengan que pasar por cirugías complicadas de regeneración del hueso o injertos.

tipos de implantes dentales-clinica castelo

Las claves de All on 4

Si buscas a profesionales para implantes dentales en Madrid, en Clínica Castelo estaremos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Con técnicas como All on 4 conseguirás los resultados que siempre habías esperado cumpliendo con 4 claves:

• Rapidez. En lugar de esperar meses para ver el resultado final de tus implantes, con la técnica All on 4 tendrás los implantes y la prótesis colocada en un solo día.
  • Comodidad. Desde el primer día el paciente llevará colocados los implantes fijos, sin necesidad de prótesis provisionales que pueden causar diferentes molestias en la boca.
  • Económico. Se trata de una técnica más barata que las tradicionales al reducirse el número de implantes necesarios para llevar la prótesis fija.
  • Sin cirugías complicadas. La inclinación de los implantes posteriores permite evitar complicaciones con el hueso que dificultarían el proceso tradicional.

Si la pérdida de piezas dentales es uno de tus problemas no dudes en venir a Clínica Castelo. Un grupo de profesionales en implantes dentales en Madrid estudiará tu caso y te propondrá la mejor de las soluciones sin ningún tipo de compromiso.

¡Te esperamos en tu clínica de confianza!