Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Diseño de sonrisa, ¿cuánto cuesta?

2 julio, 2019

El diseño de sonrisa digital es un tratamiento revolucionario que, como su nombre indica, diseña la sonrisa del paciente a partir de parámetros estéticos faciales, así conseguimos su sonrisa más favorecedora. Antes de saber el precio del diseño de sonrisa digital, nuestra Doctora, Begoña Fraile, Especialista en Prostodoncia y Estética Dental de Clínica Castelo desarrolla la técnica de manera personalizada y consigue la sonrisa que el paciente desea.

Diseño de Sonrisa Digital en Madrid - DSD - Antes y después. Clínica Castelo. Madrid

Proceso del diseño de sonrisa

1. Sesión de fotos

El proceso comienza con una sesión de fotos. Tomamos tanto fotos faciales como intraorales. En Clínica Castelo disponemos de un estudio fotográfico donde el paciente olvida que está en una clínica dental y disfruta al máximo de esta experiencia donde él es la estrella.

2. Realización del DSD 2D

Con las fotos obtenidas las introducimos en un software con el que diseñamos la sonrisa ideal del paciente relacionado con estos parámetros estéticos faciales. De esta forma conseguimos que esa sonrisa se integre perfectamente en la cara del paciente.

3. Diseño 3D

A partir de ahí escaneamos la boca del paciente para obtener una simulación virtual en 3D de la misma y sobre ella realizamos un encerado digital del diseño realizado previamente en 2D. laboratorio mediante el encerado de las piezas que queremos hacer sobre los modelos que tenemos del paciente. Después, el laboratorio  elabora una llave de silicona de ese encerado.

A continuación se imprime ese modelo en 3 dimensiones y sobre él, el laboratorio elabora una llave de silicona para obtener el negativo del diseño realizado.

4. Mock UP

Tras este proceso citamos de nuevo al paciente en Clínica Castelo donde la Dra. Fraile le muestra una presentación de su caso, le explica el desarrollo del diseño y con la llave de silicona obtenida del encerado traslada el diseño a la boca del paciente de forma rápida y sin tocar ni un sólo diente. Lo que se le coloca al paciente en boca es un “prototipo” de lo que sería su sonrisa si llevamos a cabo el tratamiento que le proponemos. A este “prototipo” nosotros le llamamos Mock Up.

5. Antes y Después

Con el Mock Up en boca realizamos otra sesión de fotos y le mostramos al paciente la diferencia entre cómo está en este momento (fotos iniciales) y cómo estaría con su boca arreglada (fotos con el MockUp).  Es decir, que ve el Antes y Después de su caso sin ni siquiera haber empezado el tratamiento.

 

Sin duda esta técnica de diseño de sonrisa digital supone una auténtica revolución tanto para la práctica diaria de los profesionales como para la toma de decisiones del paciente.

 

Ventajas del diseño de sonrisa

Lo mejor de esta técnica es que una vez desarrollado el diseño se lo podemos probar al paciente en boca para que pueda ver cómo le va a quedar su sonrisa antes de comenzar el tratamiento.

 

¿Cuánto cuesta el diseño de sonrisa digital?

Clínica Castelo te ofrece 2 servicios de Diseño de sonrisa digital:

Precio del Diseño de Sonrisa Digital 2D

El DSD 2D es un paso previo para conseguir tu sonrisa deseada, es decir, para determinar el tratamiento indicado para ti. Por ello, su precio es de 172,5€.

 

Precio del Diseño de Sonrisa 3D y con Muck Up

Si quieres un Diseño de Sonrisa Digital que incluye un encerado digital, la prueba de Mock Up y la segunda sesión de fotos por un precio de 458,9€.

 

En Clínica Castelo contamos con financiación bancaria de hasta un año en cualquier tratamiento. Intentamos ofrecerte todas las facilidades porque tu sonrisa es nuestra prioridad.

 

 

Si quieres saber más sobre Diseño de Sonrisa Digital en Madrid no dudes en pedir cita con la Dra. Fraile, Especialista en Prostodoncia y Estética Dental de Clínica Castelo. Ella te resolverá todas tus dudas. La primera visita es gratuita y sin compromiso. ¡Visítanos!

Error: Formulario de contacto no encontrado.


Primera consulta gratis WhatsApp
¡Pide cita!