Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Celebra nuestro aniversario con descuentos y ofertas increíbles

17 mayo, 2024
equipo castelo

Un mes de descuentos

No todos los días se celebran diez años. Una década de crecimiento, aprendizaje y pasión por lo que hacemos. Diez años conociendo a pacientes tan especiales como tú, que nos han acompañado en este viaje. No todos tienen la suerte de vivir de su vocación y celebrar hitos como este, sabiendo que aún quedan muchas alegrías por delante gracias al esfuerzo de un gran equipo y tu apoyo incondicional. Tu salud bucodental siempre ha sido nuestra prioridad absoluta y, por eso, nos llena de orgullo celebrar contigo nuestro 10º Aniversario. Sin tu sonrisa, nada de esto tendría sentido.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con grandes promociones, porque sabemos que te mereces lo mejor. Todos merecemos sonreír, pero cuando esa sonrisa no es perfecta, puede generar complejos y problemas funcionales que afectan nuestra alegría diaria. Comer se convierte en un desafío, triturar los alimentos se vuelve difícil y todo parece un poco más complicado. Pero no tienes que enfrentarte a esta situación solo, ni tampoco tienes que aceptarla como definitiva. Desde ahora mismo, podemos revertir esta situación y devolverte la confianza en tu sonrisa.

Descuentos exclusivos

En tu clínica dental de confianza nos preocupamos tanto por ti que hemos decidido lanzar una promoción especial: ¡obtén un descuento del 20% en tu tratamiento de ortodoncia invisible! Con esta oferta en Invisalign, podrás hacer realidad el tratamiento que siempre has deseado a un precio realmente atractivo.

Pero espera, ¡hay más! Si crees que un 20% de descuento no es suficiente, ¿qué te parecería si te dijéramos que al traer un amigo, ambos podrían disfrutar de un 50% de descuento en blanqueamiento dental? Además, para facilitarte aún más las cosas, ¡también ofrecemos opciones de financiación!

No lo pienses más, ¡reserva tu cita ahora mismo haciendo clic en este enlace! Pero date prisa, esta promoción es por tiempo limitado y solo estará disponible hasta el 31 de mayo.

WhatsApp
¡Pide cita!