Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Lifting sin cirugía ¡Lo último en estética!

27 diciembre, 2017

Con la llegada de estas fechas, a todos nos gusta lucir una piel perfecta lo más natural posible. En Clínica Castelo tenemos la tecnología más puntera para que te sientas guapa por dentro y por fuera. Por eso, te ofrecemos un antiaging de lo más efectivo y sin pasar por quirófano: lifting sin cirugía gracias a los hilos tensores. Es la revolución en el mundo de la estética, muy popular en Japón, donde nos encontramos con las pieles más perfectas y tersas del mundo. Los hilos tensores reafirman la piel y combaten la flacidez, redefiniendo la cara y moldeando la piel, sin duda es el mejor tratamiento no-invasivo para que tu piel luzca perfecta.

Lifting sin cirugía con Hilos Tensores

Los hilos se introducen por debajo de la dermis generando dos efectos: una tracción mecánica y una estimulación del tejido a base de colágeno y fibroblastos. Normalmente, estos hilos se han utilizado en cirugías cardiacas, son reabsorbibles y no generan reacciones alérgicas.

Con el lifting sin cirugía podrás ver resultados a partir de las 3 semanas, de una forma progresiva y natural, pero será a los 3 meses cuando verás el resultado en tu piel en su máximo esplendor. A los seis meses el hilo se reabsorbe completamente y el efecto puede durar entre los 12 y 18 meses.

¡Ven a visitarnos!

¡Pide cita!