Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

¿Te quieres blanquear los dientes? ¡Te contamos cómo!

10 enero, 2018
CASTELO- BLANQUEAR DIENTES

Son muchas las causas por las que nuestros dientes pierden el color del esmalte: fumar, beber café o una higiene dental escasa. Es un hecho que nos suele acomplejar en cuanto a estética y siempre buscamos la solución casera más efectiva sin llegar a encontrar la solución, y volver a tener la dentadura amarillenta. Si es tu caso no te preocupes, porque en Clínica Castelo te ayudaremos a blanquear los dientes para que luzcan más brillantes que nunca.

 

castelo-cómo blanquear los dientes-dest

 

Ante esta situación nos planteamos… ¿cómo blanquear los dientes? Existen mil remedios caseros como frotar los dientes con la cáscara de un limón, comer una manzana o aplicar bicarbonato, pero, ¿realmente funcionan estos remedios? Lo que está claro es que no son nocivos pero no podemos catalogarlos como eficaces al 100% pues al final, podrían dañar el esmalte en exceso.

Por lo tanto, si quieres conseguir unos dientes blancos, la mejor forma es acudir a profesionales y en Clínica Castelo tenemos las mejores técnicas para blanquear los dientes de nuestros pacientes. Además contamos con los profesionales más preparados para ayudarte a conseguir tu objetivo de una sonrisa bonita y saludable.

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental en los que se utilizan diferentes sustancias y a diferentes concentraciones que dependerán de las necesidades de cada paciente, porque cada tratamiento se hace de manera totalmente personalizada e indicaremos a cada persona lo que más le conviene.

Si quieres una sonrisa espectacular , en Clínica Castelo podemos ayudarte.

¡Visítanos y te informaremos!

Comienza el cambio, contáctanos Pide tu primera cita gratuita

Acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos 914 095 031 y 650 166 337

[dynamictext dynamicname "CF7_get_post_var key='title'"]
¡Pide cita!