All on four y disfruta de tu sonrisa en un día

Si sufres de la pérdida de dientes, pero no te gustaría tener que pasar un amplio proceso para conseguir la sonrisa perfecta, hoy os hablaremos del tratamiento All on four en Madrid. Quizás todavía no hayas oído hablar de él, pero si estás pensando en poner unos implantes en tu boca para corregir esa pérdida de piezas que tanto te acompleja, queremos que conozcas todas las opciones posibles y que ponemos a tu disposición en nuestra clínica dental en Madrid.

All on four es un tratamiento por el que se consigue rehabilitar una boca completa con implantes dentales en un solo día y de una forma poco invasiva. Como os decíamos, esto se consigue en un solo día, ya que el mismo día de la intervención se coloca una arcada completa sobre cuatro implantes en la boca del paciente.

Si buscas el tratamiento All on four en Madrid, ven a visitarnos y podremos concretar cuáles serían tus necesidades y ventajas que tendrías con este tipo de implantes, ya que se trata de una  metodología que permitiría rehabilitar la boca incluso de pacientes que cuenten con poco hueso, lo que evita otras cirugías de regeneración ósea e injertos que complicarían la intervención.

 

ALL ON FOUR MADRID - Clínica Castelo Madrid

 

Colocación de implantes All on four

De los cuatro implantes que se colocan en la boca del paciente, con el tratamiento All on four se colocan dos de los implantes en la región anterior, y los otros dos en un ángulo de 30 grados en la región posterior. Así se consigue un mejor anclaje en el hueso.

Las características principales de este tratamiento de implantología dental son:

  • Rapidez. En un solo día se coloca la prótesis fija sin tener que esperar meses como en otras técnicas tradicionales.
  • Comodidad. Se coloca una prótesis fija desde el primer día, lo que evita andar quitando y poniendo prótesis provisionales que pueden llegar a provocar heridas o roces.
  • Económico. Al reducir el número de implantes que se aplican en las técnicas convencionales, también se abarata el coste del tratamiento, resultando más económico para los pacientes.

En Clínica Castelo te esperamos para conocer cuáles son los problemas que te preocupan en cuanto a tu salud bucodental y darles la mejor de las soluciones.

¡Ven a conocernos!

All on four y disfruta de tu sonrisa en un día
5 (100%) 4 votos
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*