Carillas cerámicas

En Clínica Castelo somos diseñadores de sonrisas, te ofrecemos las mejores soluciones y tratamientos para mejorar tu calidad de vida y tu salud dental. Somos expertos en estética dental, por lo que si tu dentadura está debilitada o quieres darle una nueva imagen a tu sonrisa, ¡este es tu sitio! Hoy hablaremos de las carillas cerámicas, la solución ideal ante los dientes debilitados, perfectamente mostrado en estas imágenes de una de nuestras pacientes de antes y después.

 

antes y después

 

Captura de pantalla 2018-01-21 a las 23.39.39

 

Ella no estaba a gusto con su dentadura, así que acudió a Clínica Castelo para renovar su imagen dental. Los tratamientos que le realizamos son alargamientos coronarios y añadiendo las carillas cerámicas. La primera foto es en fase de provisionalización (lleva unos provisionales) y la segunda es foto con resultado final del tratamiento.

Los alargamientos coronarios son utilizados cuando el diente está dañado o queremos modificarlo por cuestiones estéticas, en ese caso recurrimos a las coronas o también llamadas fundas. Estas pueden ser de metal-cerámica o completamente cerámicas. La elección de un material u otro dependerá de cada caso y se estudiará de forma individual. Para colocar las fundas es necesario tallar previamente la corona del diente para generar espacio suficiente para la funda que irá cementada sobre el diente.

Las carillas cerámicas están modeladas en un material derivado de la resina que se mimetiza con el diente. Sería la opción más conservadora y por supuesto indolora ya que prácticamente no hay que tocar la superficie externa del diente. Requieren el mínimo de mantenimiento, únicamente tendría que acudir a la consulta cada dos años, en caso de que el profesional se lo indique en la revisión.

¿No te gusta tu sonrisa y quieres renovarla? ¡Llámanos!

Compartir