Comienza el cambio, contáctanos
Mesoterapia facial en Madrid
tratamiento
La mesoterapia facial es un tratamiento sin cirugía en el que se emplean unas leves infiltraciones de vitaminas, aminoácidos o ácido hialurónico con los que vamos a conseguir llegar hasta capas más profundas y renovarlas desde el interior.
Comienza el cambio, contáctanos
Gracias a estas inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico la piel se repara desde dentro consiguiendo una mayor elasticidad y mejor tono en una sola sesión, así los resultados son inmediatos.
La duración de la mesoterapia suele variar está en torno a los 3-4 meses. Por esta razón, se suele recomendar realizarse una sesión 3 o 4 veces al año.
La mesoterapia facial no suele presentar contraindicaciones. Tras el tratamiento de vitaminas en la cara puede haber algo de inflamación debido a las microinyecciones pero a las horas desaparece.
Cualquier persona puede beneficiarse de las propiedades y los resultados de la mesoterapia facial sin embargo, se recomienda no realizarla en caso de que se tenga algún tipo de infección en la piel, acné o piel irritada.
Por ello, es importante la primera revisión con el especialista para que valore la mejor opción en cada caso. En Clínica Castelo lo sabemos y por eso te ofrecemos las solución más adecuada para ti.