Más información
entre 400 y 600€
INCLUYE:
• Primera valoración
• Tratamiento
• Revisiones
¿Qué son los hilos tensores?
Los hilos tensores se introducen en la piel, debajo de la dermis, por medio de microagujas. Con esta técnica se logra tensar la zona y se estimula la producción de colágeno y fibroblastos. El óvalo del rostro queda perfectamente definido y aporta a la piel una mayor densidad.¡Y todo sin pasar por quirófano!
Antes y después del tratamiento con hilos tensores
El relleno se aprecia al instante y suele durar alrededor de 6 meses dependiendo de la zona. Cuando este se va reabsorbiendo de forma natural, puede reponerse de nuevo sin problemas.
Efectos secundarios y contraindicaciones de los hilos tensores
La aplicación de hilos tensores se hace en el día y sin necesidad ni de hospitalización ni de de cirugía por lo que es una intervención no invasiva y de recuperación inmediata.
Los hilos tensores se elaboran con materiales compatibles y reabsorbibles por la piel. Por lo tanto, no producen alergia ni rechazo.
El material más frecuente con el que se realizan los hilos tensores es la polidioxanona (PDO), que se emplea en cirugías cardíacas por su gran poder de cohesión y de regeneración de las fibras internas de la piel.
Así que si estás pensando en rejuvenecer tu rostro sin pasar por quirófano, no lo dudes y ponte en las mejores manos. Ven a vernos ya ¡la primera cita es GRATIS!
¿En qué partes del cuerpo se pueden usar hilos tensores?
Los hilos tensores se pueden aplicar en diferentes partes del cuerpo siempre con el mismo objetivo: recuperar la tersura de la piel y estimular la producción natural de colágeno y elastina.
Sus aplicaciones son las siguientes:
• Elevar cejas, mejillas y contorno de labios.
• Reducir las arrugas situadas alrededor del labio, el llamado código de barras.
• Atenuar las arrugas del contorno de los ojos.
• Disminuir el surco nasogeniano.
• Reafirmar el cuello.
Hilos tensores en la cara
Luce un rostro firme y sin flacidez gracias a los hilos tensores. Un tratamiento rápido, indoloro y sin cirugía.
Hilos tensores en la papada
La gravedad hace que la zona de la papada bajo el mentón y en el cuello sufra un mayor descolgamiento. Con los hilos tensores vamos a conseguir tensar esa zona y recuperar su aspecto inicial.
Comienza el cambio, contáctanos Pide tu primera cita gratuita