¿Medicina estética en Madrid para lucir una piel perfecta? Descubre los peelings

¿Tienes la piel dañada y quieres mantenerla en perfecto estado para seguir luciendo tan joven y radiante como siempre? Si buscas tratamientos de medicina estética en Madrid, te proponemos tratamientos fáciles, rápidos y seguros con los que conseguirás tener una piel envidiable, los peelings.

En Clínica Castelo, nuestra especialista en medicina estética, la doctora Mª Rosa García Maroto, resuelve las dudas más frecuentes sobre los peelings, los diferentes tipos, cuáles son más adecuados para un paciente u otro, para qué son tratamientos idóneos, etc. Así que si buscas medicina estética en Madrid, nosotros tenemos todo lo que necesitas.

Medicina Estética | Castelo Madrid

Tipos de peelings

Tal y como explica nuestra doctora en medicina estética existen diferentes tipos de peelings dependiendo, bien de la profundidad a la que se apliquen en la piel, o la técnica utilizada.

Según la profundidad

  • Superficial: eliminación de la capa córnea epidérmica.
  • Medio: llegando a la capa dérmica papilar.
  • Profundo: eliminando la capa dérmica reticular.

Como es obvio, la profundidad dependerá de la capa de piel que se elimine al aplicar el tratamiento. Tanto se puede realizar con un ácido más o menos corrosivo o con un procedimiento láser o microdermoabrasión.

Según la técnica empleada

  • Mecánico: si empleamos rodillas, lijas o láser.
  • Químico: si se utilizan productos químicos abrasivos. En este tratamiento de medicina estética se usan distintos ácidos.
  • Físico: si se utilizan microcristales que eliminan capas de la piel. Se pueden utilizar cristales de aluminio, puntas de diamante, etcétera que raspen la piel.

Con nuestros tratamientos de medicina estética en Madrid, conseguirás una piel más luminosa y tersa, para lo que nuestra especialista propone también el peeling enzimático. Está compuesto por enzimas que facilitan la renovación celular desprendiendo las células muertas de forma suave y sin agredir la piel. Elimina impurezas y oxigena la piel.

¿Qué tipo de peeling se utiliza para cada paciente? 

Dependiendo de cuál sea la imperfección que se quiera corregir se pueden utilizar diferentes peelings: químicos o físicos. El primero de ellos es el más utilizado en aquellos pacientes que quieren corregir las primeras arrugas de su piel, así como tratamiento para el acné. Por otra parte el peeling físico se aplica para prevenir el fotoenvejecimiento, manchas solares, líneas de expresión, arrugas finas; la reducción de poros abiertos y corrección de determinadas cicatrices provocadas por el acné.

Si lo que necesitas son soluciones para alguna de las imperfecciones de tu piel, sólo tienes que pedir una cita en Clínica Castelo y nuestros profesionales se pondrán manos a la obra para darte el diagnóstico y ofrecerte la mejor de las opciones.

Recuerda, tu clínica de medicina estética en Madrid está en El Retiro.

¡Te esperamos!

 

¿Medicina estética en Madrid para lucir una piel perfecta? Descubre los peelings
4 (80%) 1 voto
Compartir