Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

joven durante más tiempo

Medicina estética facial

El paso del tiempo es inevitable y es señal de salud y vida. Sin embargo, en la actualidad es posible ralentizarlo en nuestra piel y favorecer el rejuvenecimiento. Este proceso forma parte de lo que se conoce como medicina estética.

No es una especialidad médica, sino un conjunto de tratamientos a nivel preventivo y correctivo que busca que las personas se sientan y se vean jóvenes durante mucho más tiempo. Sin necesidad de cirugía con unos resultados excelentes y duraderos.

Pide cita Gratis

¿Cuáles son los mejores tratamientos estéticos sin cirugía?

Para rejuvenecer nuestro rostro existen muchos tratamientos estéticos sin cirugía altamente eficaces, rápidos, indoloros y sin efectos secundarios. Con ellos nos veremos bien y nos sentiremos mejor.

En cualquier caso siempre es importante tratar los signos de la edad cuanto antes y así conseguir los resultados deseados. En Castelo disponemos de fantásticos especialistas en nuestra clínica de medicina estética que valorarán cada caso dando la solución más adecuada para cada persona.

tratamientos esteticos

Tratamientos estéticos sin cirugía

Hilos tensores

El tratamiento con hilos tensores es uno de los más eficaces dentro de la medicina estética facial. Es un lifting sin cirugía que consigue devolver la firmeza a la piel y evitar la flacidez.

Rellenos de ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia natural producida por nuestro propio cuerpo y en medicina estética facial se emplea, entre otras cosas, para recuperar volúmenes y redefinir el óvalo facial.

Radiofrecuencia facial

Es un tratamiento de estética no invasivo, sin agujas, que estimula la producción natural del colágeno en la piel. Con esta técnica se consigue un efecto flash muy favorecedor así como una aporte extra de luminosidad al rostro.

Peelings químicos

La renovación de la piel es clave para rejuvenecer el rostro. Los peelings químicos realizan una exfoliación de la capa más superficial de la piel consiguiendo una mejora en el tono, la textura y la luminosidad.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es una técnica que permite aplicar vitaminas, aminoácidos esenciales e incluso ácido hialurónico a las capas más profundas de la piel. Se hace mediante finas infiltraciones consiguiendo hidratar y nutrir desde dentro.

Radiesse

Es un relleno dérmico que corrige arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor. Lo consigue de manera natural gracias a la hidroxiapatita cálcica, un componente natural de nuestro cuerpo que lo convierte en un relleno seguro y efectivo.

¿Qué tratamiento de medicina estética es el mejor para ti?

Para determinar el mejor tratamiento de medicina estética para tu caso concreto es necesario realizar un estudio pormenorizado de tu piel. En nuestra clínica de medicina estética en Madrid estudiaremos tu caso para conocer tu piel y saber qué necesidades tiene. De esa manera te podremos asesorar sobre el mejor tratamiento para rejuvenecer tu rostro.

¡Además la primera cita es GRATUITA!

Pide cita gratis

Ortodoncia sin dolor cuidado especiales Clínica Castelo

Comienza el cambio, contáctanos Pide tu primera cita gratuita

Acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos 914 095 031 y 650 166 337

[dynamictext dynamicname "CF7_get_post_var key='title'"]