Brackets estéticos de zafiro para no esconder la sonrisa

¿Quieres mantener una bonita sonrisa a pesar de tener que utilizar brackets?

Los brackets estéticos de zafiro son una de las soluciones que ofrecemos en Clínica Castelo para que no te dé vergüenza mostrar tus dientes al sonreír y así evitar que escondas tu bonita sonrisa.

Mientras dure tu tratamiento de ortodoncia con brackets no tienes que abandonar tu estética, los brackets estéticos de zafiro pondrán fin a esos momentos delante del espejo en los que no querrías salir con los brackets metálicos en tus dientes. Y es que estos brackets estéticos de zafiro se mimetizan con el color de tus dientes consiguiendo unos resultados estéticos que jamás se podrían alcanzar con los metálicos.

brackets estéticos de zafiro  | Clínica Castelo

Principales ventajas de los brackets de zafiro

Las ventajas de este tipo de brackets frente a los tradicionales son evidentes:

  • Eficiencia: los brackets estéticos de zafiro son igual de eficientes que el tratamiento convencional. Lo único que los diferencia es el plus estético que suponen para el paciente.
  • Evitan posibles reacciones alérgicas al metal que se puedan producir en el paciente.
  • Comodidad. Se trata de unos brackets fijos que tienen una superficie y unos contornos suaves que los hacen más cómodos para el paciente.
  • Económicos. Los brackets estéticos de zafiro suponen muy poca diferencia de precio con los tradicionales, obteniendo unos resultados estéticos durante el tratamiento realmente increíbles y consiguiendo que la ortodoncia sea casi imperceptible.

Si lo que quieres es paliar los inconvenientes estéticos del tratamiento de ortodoncia con brackets, prueba los brackets de zafiro en Madrid en Clínica Castelo, un tratamiento de ortodoncia con el que no olvidarás tu sonrisa.

Visita nuestra clínica, hazte una revisión y nuestro equipo de profesionales  diagnosticará tus dolencias ofreciéndote los mejores tratamientos con las técnicas más innovadoras y de calidad. Estamos en El Retiro, ¡te esperamos para que sigas sonriendo!

Brackets estéticos de zafiro para no esconder la sonrisa
4 (80%) 1 voto
Compartir