¡Luce espectacular en tu boda con los tratamientos de belleza para novios!

¿Te casas? ¿Estás preparando tu gran día y quieres que todo salga perfecto? ¿Quieres estar espectacular en uno de los momentos más importantes de tu vida? No te preocupes, ponte en buenas manos y brillarás con luz propia el día de tu boda. En Clínica Castelo te ayudamos.

Como centro de referencia en odontología y medicina estética, apostamos por una visión de la odontología ligada íntimamente a la estética facial. Para lucir una bella sonrisa no basta con tener unos dientes bonitos, es necesario que exista también una armonía facial.

novios2

 

En Clínica Castelo hemos desarrollado una línea de tratamientos de belleza para novios, los “Packs Beauty Novi@s”, paquetes especiales donde se combinan distintos tratamientos tanto faciales como odontológicos personalizándolos para cada novi@ y programándolos siguiendo un calendario para llegar al gran día deslumbrando.

Estos packs permiten disfrutar de unos descuentos muy atractivos en los tratamientos ¡tanto para los novios como para sus familias!

Los novios viven un momento único en su vida. A los nervios propios de la preparación de todo el evento se suma la presión de saber que serán el centro de todas las miradas y serán fotografiados y grabados como nunca, quedando todo ese reportaje gráfico como un recuerdo para toda la vida. Es importante que se sientan seguros de su aspecto y a gusto consigo mismos. En un día tan especial no se pueden correr riesgos, confía en Clínica Castelo.

 

PACKS BEAUTY NOVI@S:

Premium Dental Spa:  Pon a punto tu boca e ilumina tu sonrisa para que luzca blanca y espectacular el día del “Sí quiero”.

Incluye:

  • Diagnóstico radiológico inicial (Ortopantomografía)
  • Diagnóstico clínico completo.
  • Limpieza dental premium. Incluye: pulido, técnicas de cepillado y aplicación de flúor.
  • Blanqueamiento Dental en 1 sóla sesión:

Sesión clínica dirigida y controlada por un odontólogo especialista (2 horas)

Tratamiento remineralizante del esmalte para prevenir sensibilidad dental

Kit blanqueador ambulatorio para reforzar el blanqueamiento en casa (incluye férulas)

Revisión post-blanqueamiento y evaluación dental.

 

¡Cásate completamente de blanco! y todo por 390€

Consulta nuestra web o visítanos e infórmate sobre el resto de packs. ¡Lucirás como nunca en tu gran día!

 

Gran Sorteo Telva

¿Quieres llevarte uno de estos packs gratis? En Clínica Castelo hemos colaborado con la revista  Telva Novias regalando un “pack especial Beauty Novias” para el gran sorteo que organiza la publicación. No lo dudes más y ¡participa!

sorteo_telva

¡Luce espectacular en tu boda con los tratamientos de belleza para novios!
5 (100%) 1 voto
Compartir