Reduce hasta casi un 50% tu tratamiento de ortodoncia

En Clínica Castelo somos diseñadores de sonrisas y queremos que tu boca luzca brillante y sana sin que sufras ningún tipo de molestia. Por eso tenemos un tratamiento nuevo perfecto para aquellos que desean mejorar su dentadura, pero siempre han rechazado la idea del uso de los tradicionales brackets. Eso se acabó, con el tratamiento de ortodoncia OrthoPulse podrás sonreír sin ningún tipo de complejo y en casi la mitad de tiempo.

 

orthopulse-castelo-madrid

 

Se acabaron las molestias y el limpiar el aparato cada dos por tres, con OrthoPulse lucirás una boca sana y una sonrisa perfecta sin enterarte de la corrección a la que se están sometiendo tus dientes. Orthopulse es un dispositivo clínicamente probado que utiliza una luz LED de bajo espectro para facilitar el movimiento de los dientes. Esos bajos niveles de luz inflarroja administra energía al hueso y a las raíces de los dientes, de esta forma facilita su movimiento. Basta con utilizarlo 10 minutos al día, tanto en casa como fuera, mientras ves la televisión, tu móvil, haces la cena o lees un libro, no cambiará tu rutina diaria. Adiós a los molestos brackets de toda la vida, con OrthoPulse reducirás casi a la mitad la duración de tu tratamiento de ortodoncia.

Para hacer un seguimiento de cómo va tu tratamiento, podrás descargarte la app OrthoPulse en tu móvil o tablet y tus datos se sincronizan automáticamente después de cada uso, así como los avances del mismo y el tiempo invertido. Además es muy fácil de usar, su elegante diseño te permite cargar el dispositivo y te avisa cuando tiene poca batería o cuando está disponible para su utilización.

Tiempo de tratamiento de ortodoncia clásico: 18 meses

Tiempo de Tratamiento con Orthopulse: 6,5 meses

¡Ven a Clínica Castelo y te contaremos todo sobre OrthoPulse, tu tratamiento de ortodoncia definitivo!

Reduce hasta casi un 50% tu tratamiento de ortodoncia
5 (100%) 2 votos
Compartir