Tengo miedo a los implantes. ¡Conoce a los mejores en Madrid!

No tengas miedo a los implantes dentales ponte en manos de los mejores

Muchos de nuestros pacientes nos realizan esta pregunta cuando vienen a nuestra consulta en Madrid por primera vez demandando tratamiento con implantes. Es normal que surjan miedos, dudas, e incluso temores por no conocer al profesional que va realizar nuestro tratamiento dental ni el procedimiento a seguir.

Muchos de ellos nos comentan que llevan meses buscando una clínica que les inspire confianza y tranquilidad, algo que es totalmente entendible. Al fin y al cabo, es un tratamiento que conlleva meses de duración y es necesario que el paciente sienta que está siendo atendido por los mejores profesionales.

Por ello, os vamos a ayudar a resolver aquellas dudas mas comunes.

 

¿Es importante que el odontólogo tenga la especialidad en implantes?

Cuando hablamos con nuestros pacientes, muchos de ellos nos comentan que con anterioridad ellos acudían a consultas privadas, donde el mismo odontólogo realizaba todos los tratamientos y especialidades. Ello era lógico ya que no se habían creado diferentes especialidades odontológicas, por lo que el profesional no podía dedicarse a un área concreta y abordaba todos los campos de manera genérica.

En Clínica Castelo, uno de los pilares es la formación exclusiva de cada profesional. Tanto el Dr. Marañón como la Dra. González se han formado en el campo de la Cirugía Oral e Implantología, habiendo cursado ambos Máster exclusivo en la especialidad, con una duración de 3 años. Consideramos que los cursos modulares o fines de semana son un apoyo, pero nunca una completa formación para ofrecer resultados óptimos.

 

¿Hay diferentes técnicas para colocar implantes? ¿Hay alguna más segura?

El campo de los implantes dentales ha evolucionado mucho en las últimas décadas, y con ello las distintas técnicas y materiales que se emplean. En el pasado, existían casos donde el paciente no podía ser tratado con implantes, ya que el poco hueso que tenia, no permitía la colocación de los mismos.

Actualmente, el avance tecnológico nos permite rehabilitar a nuestros pacientes de manera segura y predecible.  En Clínica Castelo, todos nuestros casos son tratados mediante el empleo de radiografía panorámica y escáner dental, con el fin de asegurar los mejores resultados.

Además, el hecho de poder realizar nuestras cirugías guiadas por un ordenador, hace que el pronostico sea muy favorable.

Es importante que todos los tratamientos de implantes sean realizados en un campo lo mas aséptico posible. Por ello, hemos habilitado para estos casos un quirófano con una sala de recuperación, con el fin de que te sientas relajado y bajo control en todo momento.

Si a eso le añadimos un dispositivo 3D para que disfrutes de tus series favoritas, documentales, prensa mientras estas con nosotros, la experiencia se te hará mas amena.

 

El Doctor que me atienda, ¿Cuánta experiencia tiene en casos como el mío y que formación concreta tiene?

Una vez que el odontólogo ha finalizado sus estudios de Master debe de continuar su formación académica ya que los avances en la especialidad son constantes. Dentro de cada especialidad existen muchas técnicas diferentes, por lo que formarse en cada una de ellas es esencial.

Tanto el Dr. Marañón y la Dra. González están en continua formación, tanto teórica como practica y dominan las distintas técnicas de implantes (puedes revisar su CV en nuestro apartado de personal humano). El hecho de poder ofrecer una experiencia clínica de mas de 10 años en cirugía y mas de 15 como odontólogos generales, hace que valoremos cada caso de manera global. Nos implicamos mucho en todos los casos y planteamos cada paciente como único.

 

Creemos que estos 3 pilares son esenciales para poder abordar tu caso de manera precisa y segura. Confiamos haber resuelto tus dudas y quedamos a tu disposición en nuestra Clínica de Madrid para resolver aquellos que te surjan. ¡¡¡No dudes en llamarnos!!!

Tengo miedo a los implantes. ¡Conoce a los mejores en Madrid!
5 (100%) 2 votos
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*