Revisión dental gratuita, diagnóstico y radiografía, ¡pide ya tu cita!

Las revisiones dentales son tan importantes como cualquier otro tipo de revisión médica y, en muchas ocasiones, se le quita la gran importancia que tienen. Por ello en Clínica Castelo queremos fomentar esta práctica ofreciendo una revisión dental gratuita con diagnóstico y radiografía panorámica a todos aquellos pacientes que vengan a conocernos desde el 15 hasta el 19 de junio. No te despistes y ¡pide ya tu cita! en tu clínica dental en el Retiro.

CASTELO- revisión dental gratuita

Como profesionales de la salud, es nuestra obligación trabajar en la prevención y conseguir instaurar unos hábitos de vida saludables en nuestros pacientes, para los que una revisión dental periódica es algo imprescindible, y si se trata de una revisión dental gratuita, ¡mejor todavía!

Tal y como dice el refranero “es mejor prevenir que curar” y haciendo una revisión dental con cierta frecuencia se pueden prevenir dolencias y tratamientos dentales mucho más complejos. Desde caries a problemas en las encías o incluso dolencias, que sin haberlas cogido a tiempo, pueden derivar en la destrucción total de las piezas dentales.

¿Quieres evitar todos estos problemas? La solución es muy fácil, en Clínica Castelo, tu clínica dental en el Retiro, te proponemos que vengas a conocernos y te pongas en manos del mejor equipo de profesionales en unas instalaciones con la tecnología más avanzada y la garantía de las mejores marcas. Si todavía no nos habías visitado ¡te esperamos!, disfrutarás de una revisión dental gratuita, tu diagnóstico y radiografía panorámica a coste 0.

Es el momento de prevenir, en Clínica Castelo velamos por tu salud.

¡Visítanos!

Revisión dental gratuita, diagnóstico y radiografía, ¡pide ya tu cita!
5 (100%) 1 voto
Compartir