¡Prepárate para el Día del Padre! Combina deporte y familia protegiendo la boca

Se acerca el Día del Padre, ¿ya tienes planes para celebrarlo? Si todavía no lo has pensado, en Clínica Castelo te proponemos una de las mejores opciones para disfrutar con tus hijos: combina deporte y familia.

Realizar deporte y aficionar a nuestros hijos a hacerlo es algo indispensable en su educación, y si encima, lo podemos convertir en algo divertido y en una manera más de compartir más tiempo con los pequeños, todo son ventajas. Tanto a nivel de higiene y salud como a nivel de actividad física debemos conseguir que se aficionen a realizar deportes y que tomen conciencia de su importancia para su salud actual y futura, así como concienciarlos también sobre la importancia de protegerse a la hora de practicarlo.

Evitar lesiones dentales es una cuestión a tener muy en cuenta cuando se practica deporte, y es algo que tiene una solución tan fácil como utilizar un protector bucal.

padre e hijo dental

Estos protectores protegen de los golpes que pueden recibir labios, mejillas, lengua, dientes o el choque de los dientes inferiores sobre los superiores, golpes muy comunes a la hora de hacer cualquier tipo de deporte.

No todos los protectores bucales son iguales y el más efectivo es el que está hecho a medida por un odontólogo. En Clínica Castelo podemos ayudarte, aconsejarte y tratarte sobre este tema y sobre todo lo que te puedas imaginar en tratamientos de odontología.

Consúltanos y haremos que tú y toda tu familia practiquéis deporte de la forma más segura.

Recuerda: llevar una protección facial o bucal evita hasta un 60% de las lesiones.

¡Celebra el Día del Padre con diversión y protección disfrutando en familia!

¡Prepárate para el Día del Padre! Combina deporte y familia protegiendo la boca
Valora este artículo
Compartir