¡STOP manchas, arrugas y acné!

Una de las grandes preocupaciones que tenemos a la hora de pensar en nuestra estética, es nuestra piel. Mujeres y hombres se ven en ocasiones acomplejados por el aspecto de su piel, bien sea por el paso del tiempo y la aparición de las arrugas, como por manchas debidas al sol u otro tipo de agravantes, o por el propio acné. ¿Cuál es una de las soluciones más rápidas y efectivas? El peeling facial, ¿sabes lo que es?

Castelo-Peeling-Facial-Madrid

  • ¿Qué es el peeling facial?

El peeling facial es un tratamiento de medicina estética que consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel con el fin de renovarla y corregir las imperfecciones.

  • ¿Qué imperfecciones se corrigen a través del peeling facial?

El peeling facial es un tratamiento sencillo a través del que se pueden corregir diferentes tipos de imperfecciones para diferentes tipos de personas. Por una parte el peeling facial consigue difuminar las arrugas consecuencia del paso del tiempo; por otro lado también sirve como solución para la eliminación de diferentes tipos de manchas en la piel mejorando tanto la textura como la luminosidad de la misma. La corrección de las marcas y granos producidos por el acné son otras de las imperfecciones que se pueden corregir a través de este método.

  • Tipos y resultados

En cuanto a peeling facial, existen 3 tipos: superficial, medio y profundo. El nivel de tratamiento que se llevará a cabo para cada paciente dependerá de la gravedad de sus lesiones y será el profesional de medicina estética de Clínica Castelo el que decida tanto el tipo de ácido a aplicar como el número de sesiones. Aunque los efectos del peeling facial son bastante duraderos se recomienda hacer sesiones de recuerdo.

Si quieres una piel luminosa, joven y sin imperfecciones tienes el peeling facial en Madrid a tan sólo un paso. Pídenos tu cita y nuestro especialista en medicina estética hará tu diagnóstico y te informará sobre el tratamiento idóneo para tu piel y las diferentes posibilidades que se adecúen más para corregir las diferentes imperfecciones que pueda presentar tu piel.

¡Llámanos e infórmate!, en Clínica Castelo nuestro equipo de profesionales te está esperando.

Compartir