¿Quieres una sonrisa perfecta? Apuesta por la Ortodoncia Lingual

La ortodoncia lingual es un tratamiento en el que los brackets se colocan detrás de los dientes, es decir, en la cara interna de la boca. De este modo, el aparato corrector resulta invisible al público. En Clínica Castelo somos especialistas en diseño de sonrisas en Madrid, así que si quieres corregir tus dientes sin duda te recomendamos la ortodoncia de incógnito, un tipo de ortodoncia invisible que te cambiará la vida.

 
ortodoncia lingual

 

¿En qué consiste la ortodoncia lingual?

En primer lugar realizaremos una visita personalizada en la que valorará el estado de salud bucal del paciente para saber qué tratamiento es el que necesita. Gracias a nuestra tecnología de alta generación tomaremos radiografías, fotos y un escáner completo, de esta forma tendremos conciencia de todos los detalles por mínimos que sean. Después, nuestra ortodoncista desarrollará todo el tratamiento de forma virtual mediante un software 3D, así veremos junto al paciente una simulación del proceso y el resultado final.

La ortodoncia lingual y transparente que desarrollaremos para el paciente se realiza en 3M, una empresa de fabricación de alta tecnología en Alemania. Desde Clínica Castelo enviamos toda la información para que confeccionen las férulas y los arcos personalizados, una vez dado el visto bueno, esperaremos 15 días y ya se puede comenzar el tratamiento.

Razones por las que apostar por la ortodoncia lingual

  • Es invisible. Nadie se dará cuenta de que la llevas.
  • Es más cómoda para el paciente. Adiós a las heridas a causa de los brackets de toda la vida.
  • Es eficaz. En muy poco tiempo disfrutarás de la sonrisa que has deseado toda la vida.
  • Ortodoncia Personalizada. Son brackets invisibles diseñados a medida para cada paciente.
  • Es minucioso. A pesar de ser un tratamiento largo, los resultados son impecables. Merece la pena.

 
No obstante, si prefieres un tratamiento más rápido, nosotros te recomendamos el Sistema Invisalign. Es un tratamiento más estético, un poco más rápido y utiliza alineadores invisibles. Además, podrás quitarlos con comodidad, pues es más cómodo, higiénico e indoloro.

Si quieres una sonrisa perfecta, ya lo sabes, en Clínica Castelo tenemos muchas opciones que ofrecerte y podrás elegir la que más se adapte a tus necesidades.

 

¿Quieres una sonrisa perfecta? Apuesta por la Ortodoncia Lingual
5 (100%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*