My invisalign smile: Sigue de cerca la evolución de tu tratamiento

Ahora el seguimiento de tu tratamiento de ortodoncia invisible es mucho más fácil al contar con una nueva app para seguirlo: My invisalign smile.

En Clínica Castelo nos gustar estar siempre del lado de nuestros clientes y por ello nuestros profesionales quieren mantenerlos totalmente informados sobre el proceso y la evolución del tratamiento que se les realiza. En el caso de Invisalign, a la hora de comenzar el tratamiento, la doctora Raquel del Río informará de esta nueva App, una herramienta que ofrece Invisalign para que se sigan de cerca los cambios en la boca.

Castelo-app-invisalign

  • Funcionamiento:

El uso de la app es muy sencillo, sólo se tienen que ir tomando fotografías que la app compara para que el paciente vea cómo aparece poco a poco su nueva sonrisa.

Además estas fotografías de la nueva sonrisa también se podrán publicar compartiendo así el cambio con amigos y familiares.

  • ¿Todavía no sabes qué es Invisalign?

Invisalign es un tratamiento de ortodoncia conocido como ortodoncia invisible porque consiste en una serie de alineadores transparentes que prácticamente no se ven ni en las distancias cortas. Estos alineadores son fabricados a medida. Además están hechos de un material termoplástico llamado SmartTrack, desarrollado exclusivamente para el tratamiento con Invisalign. Son transparentes y prácticamente invisibles.

Clínica Castelo, siempre a tu lado.

Compartir