Di adiós al miedo al dentista

Sabemos que el miedo al dentista es algo muy común tanto en niños como en adultos e incluso en los más mayores. Hay quienes sufren un verdadero pánico o fobia a la hora de realizar una visita al dentista.

Los motivos pueden ser muy diversos, desde malas experiencias en el pasado hasta el miedo a lo desconocido, pero un elevado número de pacientes lo que temen es la aplicación de la famosa anestesia.

Una gran parte de los tratamientos dentales se realizan bajo anestesia local para evitar dolor o molestias al paciente, pero lo cierto es que su aplicación, en ocasiones, supone una molestia en sí misma.

En Clínica Castelo queremos que dejes de tener miedo al dentista por eso hemos invertido en la última tecnología y hemos incorporado lo último en anestesia indolora, el Sistema Calaject, que nos permite:

• Administrar de forma indolora la anestesia.
  • Controlar permanentemente el flujo de la anestesia.
  • Configuración programada para diferentes tipos de inyecciones.

castelo-miedo-al-dentista-sistema calajet

Te aseguramos que ya no pasarás ningún dolor. El flujo de anestesia está controlado, evitando así el dolor provocado por la velocidad del flujo en la inyección y el posterior hinchazón del tejido.

¡Di adiós al miedo al dentista! En Clínica Castelo contamos con una tecnología de vanguardia para que el tiempo que pases con nosotros sea lo más cómodo, relajado e indoloro posible.

¡Las visitas a Clínica Castelo son para sonreír!

Di adiós al miedo al dentista
Valora este artículo