Lifting sin cirugía en Madrid y adiós a las arrugas

Piel firme y joven

¿Quieres lucir una piel firme y joven sin pasar por el quirófano? ¿Buscas una clínica en la que realizar un lifting sin cirugía en Madrid? En Clínica Castelo te estamos esperando.

Se acabó el sufrir por intervenciones de medicina estética complejas y engorrosas, lo último en lifting sin cirugía en Madrid está en nuestro centro.

¿No conoces los hilos tensores o lifting japonés? Se trata de lo último en medicina estética y una revolución para todos aquellos pacientes que quieran conseguir una piel joven de una forma fácil, directa, rápida y segura.

Castelo Madrid | Lifting sin cirugía

 

¿En qué consiste el lifting sin cirugía?

El lifting sin cirugía o hilos tensores genera dos efectos a través de la introducción de unos hilos por debajo de la dermis para conseguir redefinir el óvalo de la cara y redensificar la piel. Por un lado, lleva a cabo una tracción mecánica y, por otro lado, una estimulación de la fabricación de tejido de soporte a base de colágeno y fibroplastos.

Hasta el momento, estos hilos se utilizaban como material de sutura en las cirugías cardiacas por lo que su bio-compatibilidad queda totalmente demostrada dando un plus de seguridad al tratamiento. Los hilos tensores son además reabsorbibles, antimicrobianos, y no generan reacciones de alergia ni rechazo.

¿Cuánto tardarás en ver resultados?

Otra de las ventajas del lifting sin cirugía es la rapidez y permanencia de los resultados en el tiempo. El hilo se reabsorbe a los 6 meses, en cambio el efecto generado en el tejido de base por los fibroblastos y el colágeno puede durar entre 12-18 meses. Los resultados son progresivos y naturales. A partir de las 3 semanas se pueden apreciar los efectos aunque no es hasta los 3 meses cuando se ve el resultado en su máximo esplendor.

Ya dispones del tratamiento de lifting sin cirugía en Madrid. Si necesitas rejuvenecer tu piel ponte en manos de los mejores profesionales. En Clínica Castelo te estamos esperando para poner a tu servicio nuestro equipo humano y tecnológico. ¡Consúltanos!

Lifting sin cirugía en Madrid y adiós a las arrugas
5 (100%) 1 voto
Compartir