Invisalign, la ortodoncia sin complejos

Se trata de uno de los tratamientos más innovadores en ortodoncia, y es que Invisalign es una forma nueva de llevar ortodoncia. Con este tipo de tratamiento puedes decir adiós a los incómodos y antiestéticos aparatos metálicos, y es que una de sus mayores ventajas es que se trata de un tipo de ortodoncia invisible. Una ortodoncia con la que podrás sonreír sin complejos y sin poner tu mano delante de la boca para que no se vean los brackets.

¿Qué es Invisalign?

Como os decíamos Invisalign es un tratamiento de ortodoncia invisible cuya ventaja principal es que no se utilizan los brackets metálicos, tan antiestéticos para muchos. En lugar de los brackets, la corrección de la posición de los dientes se realiza a través de unos alineadores transparentes. Estos alineadores son removibles y están realizados a medida para cada uno de los pacientes a través de un estudio y tratamiento virtual propuesto por nuestra ortodoncista. En lo relacionado a su aspecto el tratamiento Invisalign sería como una funda transparente para la dentadura, hecha a medida para cada paciente. qué es invisalign-castelo    

Ventajas de Invisalign

En cuanto a las ventajas que presenta este tratamiento frente a la ortodoncia tradicional, la principal es, como decíamos, que se trata de un tratamiento que pasa totalmente desapercibido incluso en las distancias cortas. De ahí que sea uno de los tratamientos de ortodoncia invisible más demandados en adultos. Aunque se necesite de un pequeño periodo de adaptación, al tratarse de un elemento nuevo que está dentro de la boca, no supone ningún tipo de dificultad a la hora de hablar. A esta gran ventaja estética hay que sumar además que en cuanto a resultados, se consiguen los mismos que con la ortodoncia tradicional. En principio, aunque siempre dependiendo de cada caso, Invisalign permite corregir la mayoría de las malposiciones de los dientes. En Clínica Castelo ponemos a tu disposición este tipo de ortodoncia invisible, haciendo un estudio previo de tus necesidades y del tratamiento que mejor se adapte a ellas.

Ven a visitarnos y nuestro equipo de profesionales pondrá la mejor de las sonrisas en tu boca.

Invisalign, la ortodoncia sin complejos
5 (100%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*