Implantología dental, ¡diseñamos tu sonrisa!

En Clínica Castelo somos diseñadores de sonrisas y con las técnicas más avanzadas conseguimos que nuestros pacientes tengan por fin la sonrisa con la que siempre han soñado. Gracias a la implantología dental más vanguardista del mercado, daremos solución a esa falta de piezas que dañan nuestra salud y a la vez nuestra imagen.

implantologiaDental_Facebook

¿En qué consiste la Implantología Dental?

La implantología dental consiste en la reposición de dientes ausentes con unos implantes. Cuando un paciente carece de piezas, suele ir de la mano con un impacto negativo tanto estético como funcional, y a la larga pueden conllevar a un problema de salud y de autoestima. En Clínica Castelo ofrecemos los mejores implantes dentales de Madrid y mediante la implantología podemos solventar esta situación de manera indolora, mínimamente invasiva y muy rápida. Los implantes son unos pequeños tornillos de titanio que se colocan dentro del hueso para sustituir la raíz de un diente natural perdido. Sobre ellos se colocará la prótesis indicada en cada caso, que puede ir desde un único diente hasta todos los dientes de la arcada completa.

Técnica All on Four

En Clínica Castelo te ofrecemos una nueva sonrisa en un día gracias a la técnica All on four. Se trata una solución estupenda para aquellos pacientes que sufren la pérdida de sus dientes y quieren evitar a toda costa las pesadas con un postoperatorio complicado. El mismo día de la intervención, colocaremos una prótesis fija arcada sobre cuatro implantes de la boca del paciente, consiguiendo así un mejor anclaje del hueso.

Ya no hay excusa para no tener una sonrisa perfecta. El equipo de Clínica Castelo te ayudaremos a conseguir la sonrisa de tus sueños.

Implantología dental, ¡diseñamos tu sonrisa!
5 (100%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*