¿Cuales son los dientes que mejor blanquean y cuales peor?

Sin duda los que mejor blanquean son los dientes de tono amarillento ya sea causado por la edad o incluso aquellos que lo son desde edades muy tempranas.

 

Esos tonos reaccionan muy bien al tratamiento y se obtienen resultados espectaculares con 45 minutos de tratamiento en clínica.

 

Los que peor blanquean son los de color gris oscuro, con bandas, producto de la ingesta de tetraciclinas. Estos dientes mejoran considerablemente, pero para conseguir una sonrisa 10 requieren tras el blanqueamiento la colocación de CARILLAS.

 

La edad del paciente también influye en los resultados. Los pacientes jóvenes blanquean más facilemnte que los pacientes muy mayores.

 

Lo que no responde al blanqueamiento son los dientes artificiales: coronas, carillas…y los empastes antiguos. En los casos que el paciente los tenga será necesario cambiarlos para igualar el color al obtenido tras el tratamiento.

 

Para cualquier otra consulta PIDE CITA con nuestra especialista, la Dra. Fraile y ella te resolverá el resto de tus dudas.