¿Te da corte sonreír? Descubre lo que podemos hacer por ti en Clínica Castelo

Sabes que la estética dental en nuestra sociedad es un valor en alza,  nosotros también, sería ingenuo negarlo. Nuestra sonrisa es nuestra tarjeta de presentación. Una bonita sonrisa atrae a la gente y está demostrado que mejora notablemente nuestras relaciones sociales y profesionales.

Somos conscientes de que muchos queréis mejorar vuestra sonrisa pero no estáis dispuestos a añadir “un montón de hierros” a vuestra boca durante unos meses para conseguir vuestro objetivo. Es lógico, además de que afea resulta incómodo y molesto.

En Clínica Castelo os ofrecemos soluciones estéticas y a medida de nuestros pacientes. Soluciones que nos ofrezcan la mejor eficiencia en el tiempo y la mayor estabilidad de los resultados a largo plazo.

Incognito reúne todos los requisitos: es el sistema de ortodoncia más discreto del mercado, ya que no se ve, es cómodo para el paciente y se obtienen los mismos resultados que con el sistema tradicional de brackets. Incognito puede corregir cualquier malposición de los dientes, es igual de eficaz que los brackets que se adhieren sobre la cara externa del diente.

 

Muchos de nosotros llevamos un ritmo de vida ajetreado, o de contacto directo con gente, y no nos gusta vernos condicionados. Con Incognito te olvidas de estos problemas.

castelo-estetica-dental-incognito2

 

castelo-incognito

Además en Clínica Castelo te ofrecemos un servicio de asesoramiento multidisciplinar. Es decir, tu tratamiento es valorado por los mejores especialistas de las distintas ramas de la odontología para plantearte una solución global. En nuestra opinión no se trata solo de alinear un montón de dientes dentro de una boca. Para nosotros cada paciente tiene nombre y apellidos. Buscamos ofrecerte una preciosa sonrisa que encaje con tu rostro y tu forma de ser. Nos adaptamos a tu ritmo de vida y te facilitamos las cosas para que lograr la boca que soñabas sea lo más sencillo para ti.

castelo-estetica-dental-incognito

Ya no hay excusa para no tener una sonrisa perfecta.

Si no quieres que la ortodoncia interfiera en tu día a día, Incognito es tu tratamiento de elección y el equipo de Clinica Castelo tu mayor aliado.

Compartir