¿Es efectivo el blanqueamiento dental? ¡Te lo contamos!

Es cierto, que a medida que van pasando los años, el color de los dientes se va volviendo amarillento y vamos perdiendo el blanco natural que tan atractiva hace a nuestra dentadura.

En Clínica Castelo queremos que vuestra sonrisa  luzca blanca y perfecta. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil, nosotros tenemos la solución, blanqueamiento dental en Madrid.

El blanqueamiento dental consiste en un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de los dientes, aclarándolos y dejándolos más blancos.

¿Qué aporta el blanqueamiento dental al paciente?

  • Mejora la apariencia y la autoestima.
  • Se asocia a un estilo de vida saludable.
  • Es un tratamiento efectivo, seguro e indoloro.

El blanqueamiento dental ¡es cosa de dentistas! El tratamiento realizado en una consulta de profesionales es el método más efectivo. Los procedimientos empleados están más controlados, así como los agentes utilizados son más potentes comparándolos con los típicos kits de blanqueamiento que se venden en farmacias.

CASTELO-Blanqueamiento-dental-en-madrid

Preguntas frecuentes:

A la hora de decidirse por cualquier tratamiento los pacientes presentan siempre una serie de dudas y, en el caso del blanqueamiento dental, la cosa no cambia. Por ello queremos dar respuesta a todas esas preguntas frecuentes a las que se enfrentan cuando acuden al dentista:

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Esto dependerá del tipo de blanqueamiento que te hagas. Puede durar desde 1 hora en el gabinete dental con un tratamiento con lámpara de lud led, hasta más de un mes mediante un tratamiento domiciliario con férulas.

¿Qué hay que hacer si se tienen caries?

Al tener caries, es necesario tratar las piezas antes de realizar el tratamiento.

¿Se pueden combinar distintas técnicas de blanqueamiento para mejorar los resultados?

Sí. Al combinar el blanqueamiento en consulta con uno realizado en casa, los resultados son más rápidos, más estables en el tiempo y más espectaculares!!!. El dentista tras realizar un tratamiento con luz led en clínica le entrega al paciente un kit personalizado para el blanqueamiento dental en casa. Estos kits incluyen unas férulas personalizadas y hechas a medida del paciente, para aplicar el tratamiento durante unas horas.

¿Qué pasa si estoy embarazada?

Aunque no existe evidencia de que el blanqueamiento dental pueda ser perjudicial, no recomendamos utilizar productos blanqueadores si la paciente está embarazada o dando el pecho al bebé.

¿Qué beneficios tiene utilizar la Lámpara Zoom Phillips?

El sistema de blanqueamiento con la lámpara ZOOM de Philips es el más seguro, eficaz y rápido. En tan sólo una sesión el paciente notará cómo se aclara el color de sus dientes.

¡Ya no valen excusas para ocultar tu sonrisa! Con nuestro blanqueamiento dental en Madrid te garantizamos una sonrisa blanca y duradera.

No dudes en preguntar en tu clínica de confianza en Madrid.  Te asesoraremos y responderemos a todas tus preguntas.

¿Es efectivo el blanqueamiento dental? ¡Te lo contamos!
5 (100%) 2 votos
Compartir