En tu clínica dental en el Retiro celebramos el Día Mundial de la Sonrisa

Un año más en Clínica Castelo, tu clínica dental en el Retiro, este día es muy especial. Y es que hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, precisamente eso por lo que trabajamos todos los días. El resultado perfecto de nuestro trabajo es poder dibujar la mejor de las sonrisas en tu boca y por ello hoy os animamos a todos a que conmemoréis el Día Mundial de la Sonrisa con la más bonita de ellas.

CASTELO- FELIZ DIA DE LA SONRISA

Como clínica de confianza y tu clínica dental en el Retiro queremos que esa sonrisa perfecta, la que deseas y la que siempre has querido tener, la consigas de manos de los mejores profesionales y con las mejores técnicas, seguridad y confianza. Somos conscientes de que muchas personas no están a gusto con su sonrisa, incluso a veces tapan la boca al sonreír bien, por malformaciones en su dentadura, por el color de sus dientes, por falta de piezas y, en definitiva, porque no están satisfechos con algo que tanto les puede caracterizar como es su sonrisa.

En Clínica Castelo trabajamos día a día para ayudar a nuestros pacientes a conseguir esa ansiada sonrisa y, para ello, llevamos a cabo todo tipo de tratamientos, los más innovadores y con la seguridad de estar en las manos de verdaderos profesionales en la materia. Además de las tradicionales intervenciones que se llevan a cabo en cualquier tipo de clínica dental, algunas de las técnicas y tratamientos con las tecnologías más innovadoras que llevamos a cabo son:

  • Diseño de sonrisa
  • Ortodoncia invisible: Invisalign e Incógnito. Adiós a los brackets. Con nuestros tratamientos de ortodoncia invisible olvídate de los antiestéticos brackets consiguiendo los mismos resultados.
  • Implantología: All on four. Permite colocar los implantes y la prótesis fija en un solo día sin necesidad de esperar meses como en las técnicas convencionales.
  • Blanqueamiento dental: ZOOM! WHITESPEED de Philips. Con esta técnica podrás conseguir unos dientes blancos en una sola sesión.

En tu clínica dental en el Retiro te podrás encontrar con todos estos tratamientos y muchos más dependiendo de tus necesidades. Visítanos e infórmate, te esperamos en el Retiro en Madrid.

Y como os decíamos… ¡Feliz Día Mundial de la sonrisa!

En tu clínica dental en el Retiro celebramos el Día Mundial de la Sonrisa
Valora este artículo
Compartir