Empieza el año con una piel joven

¡Año nuevo, piel nueva!

Ya estamos inmersos en un nuevo año y es hora de ponerse manos a la obra para empezar este 2016 de la mejor manera posible. ¿Y qué mejor que  estrenar una piel nueva? Para ello, tu tratamiento de mesoterapia facial en Madrid te está esperando en Clínica Castelo.

Sabemos que ha pasado un año más y quieres seguir manteniendo tu piel joven y radiante sin necesidad de grandes esfuerzos, así que te proponemos la mesoterapia facial.

Castelo mesoterapia facial madrid

¿Qué es la mesoterapia facial?

Si buscas un tratamiento de mesoterapia facial en Madrid has de saber en qué consiste. La mesoterapia facial es un tratamiento a través del que se introduce dentro de la dermis superficial un cocktail de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. El objetivo es nutrir e hidratar la piel del paciente desde dentro.

¿Cómo se realiza?

Se trata de un tratamiento sencillo, sin efectos secundarios e indicado para cualquier persona, aunque preferiblemente que sea mayor de 25 años. Nuestros profesionales, grandes especialistas en medicina estética, realizarán finísimas infiltraciones por toda la cara a través de las que se conseguirá lucir una piel joven, hidratada y, en definitiva, saludable. El tratamiento se realiza con microagujas de una forma localizada, es decir, específicamente sobre el área que se quiere tratar.

Resultados a esperar con la mesoterapia facial

Los resultados del tratamiento de mesoterapia facial son muy efectivos. Se consigue una piel con mayor elasticidad, mayor tensión y visiblemente más luminosa y fresca. Nuestro equipo de profesionales en medicina estética aconseja que, para que los resultados se mantengan durante más tiempo, se realice entre 3 o 4 veces al año.

¡Consigue una piel joven y radiante para lucir durante todo el año!

Lo mejor en tratamientos de mesoterapia facial en Madrid está en Clínica Castelo. Contamos con los mejores profesionales y los mejores medios técnicos para ofrecer todas las garantías a nuestros pacientes.

¡Pide tu cita, ven a conocernos y te informaremos y asesoraremos para conseguir los mejores resultados con la mayor seguridad y confianza!

Empieza el año con una piel joven
4 (80%) 1 voto
Compartir