Ponte a punto para las vacaciones con tus dentistas en el Retiro

Se acerca el momento de irse de vacaciones con los amigos, la familia o la pareja. Y eso conlleva dejar todo listo y… cuando decimos todo, nos referimos a que… ¡tu sonrisa también cuenta! Es muy importante que estemos listos para la puesta a punto antes del verano, y nosotros, tus dentistas en el Retiro, estamos aquí para conseguirlo.

Está claro, que tener una sonrisa perfecta es una de las claves fundamentales para sentirnos seguros. Y, aunque a veces digamos que no, cuando nos vamos de vacaciones o de fin de semana, también nos gusta disfrutar, relajarnos e incluso hacernos muchas fotos con una dentadura perfecta para poder colgar en nuestras redes sociales, ¿no?

Para conseguir esa sonrisa brillante es necesario estar en armonía con los elementos que la conforman (dientes, encías, labios, etc.)

CASTELO-DENTISTAS-EN-EL-RETIRO-VERANO

En Clínica Castelo, sabemos lo importante que es la estética de nuestros dientes. Por lo que, tras un estudio personalizado, buscaremos esa armonía con la técnica que mejor se adapte a su caso.

  • Tratamientos no invasivos.

El blanqueamiento dental, es un tipo de tratamiento que no perjudica a tus dientes, aclarándolos con el fin de dejarlos más blancos. Además, en función de tus necesidades, llevaremos a cabo un blanqueamiento ambulatorio, interno o con nuestro sistema más innovador mediante Luz Led Fría gracias a nuestro Zoom! de Philips.

Carillas dentales. Otro tipo de tratamiento mínimamente invasivo para conseguir una sonrisa perfecta que permite cambiar la forma, posición y color del diente son las carillas dentales. Están compuestas por unas finas láminas que se colocan en la parte frontal del diente, variando en función del tipo de material.

La opción más rápida, son las carillas de composite. Fabricadas con un materia derivado de resina que se mimetiza con el diente.

Otro tipo de carillas son las de porcelana. Aunque se requiere más de una cita, dan unos resultados muy estables en el tiempo además de conseguir un aspecto completamente natural ya que tienen un perfecto ajuste al margen de la encía.

¿A qué esperas para la puesta en marcha? Sea cual sea tu caso, en Clínica Castelo encontrarás mucho más que un equipo de dentistas en el Retiro.

¡Ven a informarte y luce una sonrisa perfecta todo el verano!

Compartir