¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Empezamos año y con él nuevos propósitos y uno de ellos siempre suele ir encaminado al cuidado de nuestro cuerpo. Los tratamientos de blanqueamiento dental son la solución para tener una sonrisa perfecta, pero ¿cuánto dura un blanqueamiento dental?  ¡Ahora toca cuidar la sonrisa!

El oscurecimiento de los dientes es otra de las señales de nuestro envejecimiento, por ello, cuidar nuestra dentadura ayudará también a conseguir la tan ansiada “eterna juventud”.

Hablando de blanqueamiento dental en Madrid, en nuestra clínica realizamos los tratamientos más innovadores y con muy buenos resultados, que ante la pregunta de ¿cuánto dura un blanqueamiento dental? hemos de decir que duran años, aunque no son para siempre. Son muchos los factores que influyen en que después de realizarse un tratamiento de blanqueamiento dental sus efectos perduren más o menos tiempo. Factores como los hábitos del paciente son primordiales, consumo de determinados alimentos, estar tomando algún medicamento, el tabaco, la higiene bucodental y muchas cuestiones más harán que varíe el tiempo de duración de los efectos del tratamiento de blanqueamiento.

 

¿cuánto dura un blanqueamiento dental?-castelo

 

Teniendo en cuenta todas estas cuestiones desde nuestra clínica dental en Madrid podemos decir que tras un tratamiento de blanqueamiento dental profesional realizado por nuestro equipo de profesionales lo normal es que los dientes no se amarilleen hasta pasados 10 años. Además y con el fin de conseguir una mayor duración en los efectos del blanqueamiento dental es recomendable realizar tratamientos de refuerzo cada cierto tiempo. Estos refuerzos son tratamientos mucho más sencillos y económicos que el tratamiento inicial.

Si estás pensando que es el momento de blanquear tu dentadura ven a visitarnos  a nuestra clínica dental en Madrid y valoraremos tu caso de forma gratuita. Un equipo de grandes profesionales te recibirán para ayudarte en todo lo que necesites.

En Clínica Castelo somos tu clínica de confianza, ¡visítanos!

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?
5 (100%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*