Consejos de belleza para Navidad

tratamientos de belleza y dentales perfectos para lucir tu mejor versión esta Navidad

Puede que diciembre sea el mes en el que más compromisos tienes en todo el año. Cenas de empresa, con amigos, con compañeros de estudios, con vecinos, con padres del colegio de tus hijos… y también con la familia. Preparas con esmero todas las citas, eliges el vestuario más apropiado, cuadras tu agenda e intentas disfrutar al máximo de cada ocasión. Pero ¿puedes hacer algo más? Claro que sí, puedes tener un mejor aspecto si pones en práctica los siguientes consejos de belleza para Navidad.

Consejos de belleza para Navidad: Estética Dental

La  Navidad es una época de compartir risas y sonrisas, pero en ocasiones esto último cuesta mucho. No hablamos del estado de ánimo, sino más bien del estado de la dentadura. ¿Es tu caso? Pues este es el momento perfecto para cambiar su imagen. Te explicamos a continuación dos tratamientos que te pueden ayudar a conseguirlo, el blanqueamiento dental y las carillas.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento que consigue aclarar el tono de los dientes. Dependiendo de las necesidades concretas de cada paciente, existen diferentes opciones. Siempre se realiza un estudio pormenorizado de cada caso concreto, para determinar los pasos a seguir.

En Clínica Castelo te ofrecemos estas tres opciones:

  • Blanqueamiento ambulatorio. Se trata de un tratamiento que el paciente puede realizar en su propio domicilio. Dura 15 o 30 días, en ese período debe ponerse unas horas al día unas férulas con un gel especial.
  • Blanqueamiento interno. Se introduce una sustancia blanqueante en el interior de la corona del diente. Se mantiene el producto durante una semana. Pasado este tiempo, se valoran los resultados y se vuelve a repetir el tratamiento si es necesario.
  • Blanqueamiento con luz led fría. El sistema de blanqueamiento dental con ZOOM ofrece unos resultados rápidos. Es aplicado en nuestro centro. Se emplea nuestro exclusivo gel blanqueador, que se activa utilizando la lámpara ZOOM de Philips. El gel consigue penetrar en la superficie del diente, disolviendo las manchas y aclarando su color.

Carillas dentales

Las carillas son una finas láminas de composite o porcelana que se adhieren al diente. Su fin es mejorar la estética de la sonrisa. Ofrecen unos resultados rápidos y efectivos. Se trata de un tratamiento indoloro y muy poco invasivo. Decimos esto porque el diente no se talla o el tallado es mínimo.

Otra de las ventajas de las carillas es que muy pocos percibirán que las llevas puestas, ya que se logra un resultado muy natural. Como siempre dependiendo de cada paciente, se recomendará el uso de un material o de otro. Lo más importante es que en muy pocos días podrás disfrutar de tu nueva sonrisa.

Consejos de belleza para Navidad: Medicina Estética

Pero no solo puedes lucir una sonrisa perfecta estás Navidades, también puedes disfrutar de otros tratamientos de belleza, como los que conocerás en las siguientes líneas.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento que utiliza ondas de radio de alta frecuencia y baja intensidad. Se consigue generar en la piel un calor profundo que se encarga de estimular de forma natural el metabolismo de las células de la piel. El resultado es una producción regular y constante de tres sustancias claves para luchar contra el envejecimiento cutáneo: colágeno, elastina y ácido hialurónico.

El tratamiento de radiofrecuencia consigue reducir las arrugas del rostro, devolver a la piel la elasticidad perdida y recuperar la firmeza. Lucirás un cutis más luminosa y con un aspecto más saludable.

Además, hasta el 15 de enero puede aprovechar una de nuestras ofertas de estética para Navidad: Relleno de Ácido Hialurónico + Una Sesión de Radiofrecuencia de Regalo por solo 295€.

Radiesse

Radiesse es un tratamiento que consiste en inyectar una sustancia en el rostro para eliminar o reducir las arrugas . Consigue estimular la producción de colágeno natural, devolviendo a la piel la firmeza y elasticidad pérdidas.

El tratamiento dura solo unos minutos y los efectos se perciben casi al instante. Los resultados permanecen hasta 12 meses y consiguen un aspecto natural.

Peeling químico

Un peeling químico facial es un tratamiento que consigue renovar las células superficiales de la piel. Logra transformar el aspecto de la piel, devolviéndole su brillo perdido.

Con un peeling facial se unifica el tono de la piel, se mejora su textura y es capaz de eliminar pequeñas marcas de acné o cicatrices.

Existen tres tipos de peeling:

  • Suave. Se realiza en la capa más superficial de la piel, la epidermis. Permite eliminar arrugas finas y marcas de acné. Unifica el tono y combate la sequedad.
  • Medio. Se llega a la capa intermedia de la piel, la dermis. Se lograr eliminar pequeñas cicatrices, arrugas finas y manchas más acentuadas.
  • Profundo. Se consigue alcanzar capas por debajo de la dermis. Trata arrugas más marcadas, así como manchas y cicatrices más profundas. Sin olvidar que consigue un efecto tensor en la piel que dura en el tiempo.

Más promociones de Navidad en estética

Además de lo mencionado hasta ahora, puede aprovechar nuestra oferta de Bótox o Relleno de Ácido Hialurónico + Vitaminas por 295 euros. Otra combinación perfecta para brillar con luz propia esta Navidad.

También puedes regalar belleza en estas fiestas, por ejemplo un Diseño de Sonrisa Digital. Se trata de un estudio minucioso de las proporciones faciales, de los dientes y de las encías. A partir de ahí, diseñamos la sonrisa perfecta para cada paciente a nivel estético y funcional.

Con todos estos consejos de belleza para Navidad estás preparando para lucir mejor que nunca en todas las celebraciones.

 

Consejos de belleza para Navidad
5 (100%) 1 voto
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*