La doctora del Río acude como ponente a la 62 edición de la SEDO

Los doctores de nuestra clínica siguen mostrando su profesionalidad y sus buenas prácticas fuera de las paredes de Clínica Castelo. En este caso, le ha tocado el turno a nuestra ortodoncista, la doctora Raquel del Río, que dio una charla en el último Congreso Nacional de la Sociedad Española de Ortodoncia. La charla trató sobre el análisis del crecimiento en pacientes infantiles con el uso de radiografías. Aportó datos e ideas nuevas que pueden ser de utilidad para ampliar los beneficios clínicos de los pacientes de ortodoncia.

En Clínica Castelo tratamos todo tipo de maloclusiones y alteraciones de la mordida en pacientes infantiles, ya que en ocasiones es necesario realizar tratamientos en dos fases para corregir la dirección de crecimiento de los huesos, y posteriormente los dientes.

Castelo-ortodoncia-SEDO

Castelo-ortodoncia-SEDO-2

 

Durante la celebración del Congreso, la doctora Raquel del Río visitó el stand de Invisalign, uno de los tratamientos más novedosos en cuanto a ortodoncia invisible. Se trata de un tipo de ortodoncia:

  • Invisible
  • Eficaz
  • Cómoda
  • Predecible
  • Higiénica
  • Sin dolor

¿Qué es Invisalign?

Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes que prácticamente no se ven ni en las distancias cortas. Estos alineadores son removibles fabricados a medida y creados a partir de un plan de tratamiento virtual propuesto por el ortodoncista. Los alineadores se confeccionan a medida a partir de un modelo en 3D que se obtiene al realizar un escáner intraoral al paciente. Esto asegura la máxima precisión y ajuste adaptándose a los dientes como unas lentes de contacto.

Nos gusta trabajar de manera personalizada con cada uno de nuestros pacientes, por ello tratamos individualmente los casos y les proponemos la solución que más les favorece teniendo en cuenta sus necesidades. En ortodoncia, además de Invisalign, realizamos otros tratamientos como Incógnito u ortodoncia con diferentes tipos de brackets. ¡Ven y consúltanos!

Compartir