¿Cómo blanquear los dientes?

Hay algo que nos acompleja a todos en cuanto a estética se refiere, y es sonreír y que nuestros dientes se vean amarillos. Por eso es muy común encontrarnos con gente que sonríe poniendo la mano delante de la boca, o incluso sin mostrar sus dientes. Así que muchas veces surge la pregunta, ¿cómo blanquear los dientes?

En cuanto a los factores que influyen en este cambio de color de nuestra dentadura, son muy diversos, desde llevar una mala higiene dental, algo que se debería corregir, hasta ingerir determinados alimentos que manchan nuestros dientes como el café o el té, así como determinadas prácticas como fumar.

 

CASTELO- BLANQUEAR DIENTES

 

Ante esta situación en muchas ocasiones nos planteamos…  ¿cómo blanquear los dientes? Es entonces cuando se nos vienen a la cabeza infinidad de remedios caseros como frotar los dientes con cáscara de limón o naranja, aplicar bicarbonato en los dientes, comer manzanas… ¿pero es esto eficaz? Se puede decir que algunos de estos “métodos” no son nocivos, pero tampoco los más eficaces y es verdad que en la gran mayoría hay que tener mucho cuidado con su uso excesivo porque lo que en un principio se utiliza como remedio, puede convertirse en un agravante de la situación al tratarse de alimentos que en exceso pueden dañar el esmalte de los dientes.

Por todo ello, si se quieren conseguir unos dientes blancos de la forma más segura y efectiva, se debe de acudir a profesionales y en Clínica Castelo contamos con las mejores técnicas y los mejores profesionales para conseguir tu objetivo.

Existen diferentes tipos de blanqueamiento dental en los que se utilizan diferentes sustancias y a diferentes concentraciones que dependerán de las necesidades de cada paciente, porque cada tratamiento se hace de manera totalmente personalizada e indicaremos a cada persona lo que más le conviene.

Si quieres una sonrisa espectacular , en Clínica Castelo tenemos algo que contarte… ¡visítanos y te informaremos!

¿Cómo blanquear los dientes?
4 (80%) 1 voto
Compartir