Cómo blanquear los dientes: remedios caseros ¿sí o no?

Es una de las cuestiones que más nos acomplejan en cuanto a nuestra dentadura se refiere, los dientes amarillos no le gustan a nadie, pero ¿sabemos cómo blanquear los dientes sin que esto suponga algún tipo de daño para nuestra salud bucodental? Y decimos esto porque son muy numerosos los remedios caseros (o más bien leyendas urbanas) que circulan por internet y por la tradición oral de la gente acerca de cómo blanquear los dientes sin necesidad de acudir a profesionales, y eso nos preocupa al ser expertos en blanqueamiento dental en Madrid.

La aplicación de bicarbonato en los dientes, de pelas de limón o naranja y demás remedios de andar por casa no son la mejor solución para conseguir una blanca sonrisa y por eso queremos daros una serie de soluciones basadas en los tratamientos profesionales que ofrecemos en nuestra clínica dental Madrid.

como blanquear dientes clinica castelo

Existen varios tipos de blanqueamiento dental que, dependiendo de las necesidades de cada paciente, darán los mejores resultados a la hora de cómo blanquear los dientes:

  • Blanqueamiento dental ambulatorio: Se realiza aplicando un gel en unas férulas transparentes hechas a la medida del paciente.
  • Blanqueamiento con luz led fría ZOOM WHITESPEED: Se realiza en clínica usando un exclusivo gel blanqueador que se activa por medio de la revolucionaria lámpara ZOOM! WHITESPEED de Philips.
  • Blanqueamiento combinado: luz led fría ZOOM + Ambulatorio: la mejor técnica de blanqueamiento por fotoactivación Zoom WhiteSpeed de Philips, reforzando los resultados con el blanqueamiento ambulatorio.

¿Con qué frecuencia debo hacer un blanqueamiento dental?

Hacerse un blanqueamiento dental en Madrid en nuestra clínica tiene una serie de garantías y es que los resultados son tan buenos, que si se suman a unos buenos hábitos del paciente, pueden durar hasta 10 años. A pesar de ello, para aquellos pacientes que no siguen unos hábitos que favorecen el blanqueamiento dental (consumo de tabaco, café, té…) se pueden realizar tratamientos de forma periódica en nuestra clínica dental Madrid.

Para más información sobre cómo blanquear los dientes, ven a visitarnos a Clínica Castelo y te explicaremos los mejores tratamientos de blanqueamiento dental en Madrid.

Cómo blanquear los dientes: remedios caseros ¿sí o no?
Valora este artículo
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*