Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Plan en 4 pasos para brillar estas Navidades

25 noviembre, 2014
Tratamiento Navidad Clínica Castelo

Cenas de empresa, comidas con amigos, reuniones familiares,… Con la llegada de las fiestas navideñas, nuestra vida social es más intensa que nunca. ¿Quieres estar lista para brillar en Navidad? Te proponemos un plan en 4 pasos que te harán resplandecer.

Tratamiento Navidad Clínica Castelo

Paso 1. Un mes antes.

Te proponemos empezar con una revisión y una higiene oral para asegurarnos que hay tiempo para reparar cualquier desperfecto de tu boca o tratar cualquier patología. Ya sabes que sin salud no hay belleza.

Paso 2. Tres semanas antes.

Continuaremos prestando atención a tu piel. Es básico para que luzca perfecta que esté nutrida e hidratada. Y para eso, nada mejor que el cocktail de vitaminas, aminoácidos y ácido hialuronico que se  usa en nuestra Mesoterapia Facial.

Paso 3. Una semana antes.

El mejor complemento a tus estilismos navideños será, sin duda, una sonrisa blanca y brillante. Por eso este es el momento ideal para hacerte un blanqueamiento dental ZOOM de Philips, el blanqueamiento de las celebrities. En una sola sesión, tu sonrisa mucho más blanca y brillante.

Paso 4. Un día antes

Estás cansada, el trabajo, los niños, la casa, la compra de regalos,… ¡No paras! Y encima tienes esa cena a la que debes ir preciosa.

No te preocupes, está todo contemplado. Solo necesitas arañar 40 minutos a tu agenda para venir a relajarte a Clínica Castelo. Con nuestra sesión de Radiofrecuencia además de disfrutar de un momento de calma y relajación, conseguirás salir con una cara resplandeciente. Lista para brillar todas las Navidades.

Ya solo te queda disfrutar.

Comienza el cambio, contáctanos Pide tu primera cita gratuita

Acepto la política de privacidad y consiento el tratamiento de mis datos personales.

Si lo prefieres, puedes llamarnos a los teléfonos 914 095 031 y 650 166 337

[dynamictext dynamicname "CF7_get_post_var key='title'"]
¡Pide cita!