La medicina estética como medio para combatir las manchas en la piel

¿Buscas tratamientos de medicina estética en Madrid con los que corregir las manchas de la piel que todavía arrastras del verano? En Clínica Castelo te explicamos tanto la causa como te damos la solución para combatirlas.

¿Por qué aparecen las manchas en la piel?

Las causas y tipos de manchas que aparecen en nuestra piel pueden ser  muy diversas. Desde manchas localizadas, conocidas como lentigos, y relacionadas con el envejecimiento y la incidencia del sol; a manchas más extensas, también llamadas melasmas, más comunes en mujeres y que tienen relación con cambios hormonales y con la exposición al sol.

Las zonas del cuerpo más susceptibles a la aparición de este tipo de manchas solares son la cara, el cuello, el escote y las manos, zonas muy visibles que interesa corregir y para lo que desde Clínica Castelo podemos ofrecer una serie de tratamientos de medicina estética en Madrid que, con solo un par de pasos, harán que tu piel vuelva a lucir tan perfecta como siempre.

Combatir Manchas en la Piel | Castelo Madrid

 

¿Cuál es el mejor tratamiento para combatirlas?

Las manchas en la piel pueden ser corregidas con diferentes tratamientos de medicina estética dependiendo del tipo que se quiera tratar. La aplicación de un láser, concretamente el Q-Switched, es el idóneo para disminuir los lentigos. Este sistema, quema la mancha y produce una costra que se cae al cabo de 10-15 días dejando una piel clara y libre de manchas.

Por otra parte las manchas más extensas, producidas por exposición al sol (melasma) también tienen su tratamiento de medicina estética, en este caso, peelings despigmentantes que pelan la piel aclarándola progresivamente.

En Clínica Castelo disponemos de los mejores profesionales y tratamientos para que tu piel vuelva a lucir como nueva y en las mejores condiciones.

Si buscas los tratamientos más seguros e innovadores en medicina estética en Madrid…

¡Consúltanos!

La medicina estética como medio para combatir las manchas en la piel
4 (80%) 1 voto
Compartir