¿Dónde colocarte carillas dentales en Madrid ? Consigue la sonrisa que sueñas en Clínica Castelo.

Siempre has querido tener una dentadura perfecta. Quieres unos dientes homogéneos tanto en forma como en color y colocación y deseas conseguirlo en tiempo récord. Sin duda, las carillas dentales son la solución indicada para ti.

Te contamos todas sus ventajas, y si lo que quieres es colocarte unas carillas dentales en Madrid, nosotros tenemos la solución.

¿Qué se consigue con las carillas dentales?

Las carillas dentales permiten corregir algunas deformaciones e irregularidades en los dientes: dientes partidos, muy cortos o pequeños… También pueden cambiar la posición de dientes rotados o inclinados y, por último, cambiar el color de los dientes. Además de tratarse del método más conservador, se trata también de un tratamiento no invasivo ya que las carillas se adhieren de una forma no agresiva sobre los dientes.

Castelo-carillas-dentales-en-madrid

Si quieres carillas dentales en Madrid, te proponemos dos alternativas diferentes:

  • Carillas dentales de Composite

La característica principal de este tipo de carillas es que se trata de un tratamiento totalmente indoloro, ya que apenas se toca la superficie externa del diente y, por otra parte, la rapidez. Se realizan en una única sesión modelando un material derivado de la resina con textura de pasta hasta conseguir la forma y color deseados. El composite se mimetiza con el diente y mediante una fuente de luz especial endurece y se adhiere a él.

Otra ventaja importante es que se pueden reparar, modificar y volver a su situación anterior de manera rápida y sencilla.

Debido a que con el tiempo pueden sufrir alguna pequeña alteración en el color, en Clínica Castelo nuestros profesionales aconsejan acudir a la consulta cada año para una revisión.

Las carillas dentales de Composite se indican, sobre todo, para casos leves de alteraciones de color, posición o forma.

  • Carillas dentales de porcelana

De una forma similar al de las uñas postizas, las carillas dentales de porcelana consisten en una capa de cerámica que se adhiere a la superficie externa del diente. Se trata de un tratamiento personalizado, en el que las carillas se confeccionan única y exclusivamente para cada paciente en el laboratorio, por lo que es necesaria más de una cita para llevar a cabo todo el tratamiento.

Pasos a seguir:

1ª visita: se marcan los objetivos a conseguir, se toman las primeras medidas, se estudia la sonrisa del paciente a través de fotografías y vídeos para diseñar su sonrisa ideal, se saca un modelado de la misma para obtener una prueba provisional de las carillas y así poder probársela al paciente antes de empezar el tratamiento.

2ª visita: Se talla la superficie externa del diente que dependerá del tipo de porcelana que se use, así como del caso particular que haya que tratar. Tras esta visita el paciente llevará colocadas unos provisionales sobre los dientes.

3ª visita: Se colocarán las carillas dentales definitivas.

¿En qué casos se recomiendan las carillas de porcelana?

  • Fracturas dentales, dientes cortos, microdoncias, dientes conoides…
  • Alteraciones severas del color del diente que afectan a su estructura.
  • Dentaduras que han sufrido muchas restauraciones previas a través del composite.
  • Restauraciones de una sonrisa completa

 

Si buscas hacerte unas carillas dentales en Madrid, Clínica Castelo es tu clínica de confianza

¡Ven y te informaremos del tratamiento que más se ajuste a tus objetivos y necesidades!

En Clínica Castelo queremos que tengas la sonrisa que te mereces.

¿Dónde colocarte carillas dentales en Madrid ? Consigue la sonrisa que sueñas en Clínica Castelo.
Valora este artículo
Compartir