Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Tratamientos de medicina estética

13 agosto, 2018
Tratamientos de Medicina Estética en Clínica Castelo Madrid

Quizá no lo sepas, pero en Clínica Castelo apostamos por un nuevo concepto de clínica dental. No solo ofrecemos los servicios básicos y avanzados de cualquier centro odontológico, sino que además encontrarás tratamientos de medicina estética con los que conseguirás el aspecto que siempre has deseado.

Creemos que es imprescindible que la Odontología y la Medicina Estética se den la mano para conseguir los mejores resultados. Apostamos por una evolución dentro del sector, valorando factores como la anatomía y los rasgos faciales de cada paciente a la hora de ofrecer los mejores tratamientos del mercado.

¿Por qué no pides una primera cita gratuita con nosotros y te mostramos todo lo que podemos ofrecerte?

 

Mucho más que una clínica dental 

En Castelo apostamos por la innovación para ir más allá; no queremos ser una clínica dental más, sino que queremos ofrecer un valor añadido.

Por eso tenemos algunos tratamientos de medicina estética que complementarán los tratamientos odontológicos que puedes realizar con nosotros. Nuestros tratamientos de media estética se caracterizan por:

  • No son quirúrgicos, por lo que son poco invasivos. No se requiere internamiento en planta.
  • Tenemos experiencia garantizada; utilizamos las técnicas más innovadoras, pero perfectamente testadas y contrastadas.
  • Te ofrecemos asesoramiento profesional y personalizado, para que elijas el tratamiento que mejor se adapte a ti
  • Resultados naturales
  • Ofrecemos todas las garantías médicas

 

Nuestros tratamientos de medicina estética

 

Mesoterapia facial

¿Quieres recuperar el estado y la luminosidad de tu piel? Te recomendamos un tratamiento de mesoterapia facial, con el que tendrás una piel más elástica, con mayor tensión y visiblemente más luminosa y fresca.

Este tratamiento consiste en la introducción de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico en la dermis superficial de la piel, por lo que se consigue hidratarla y nutrirla desde dentro.

No tiene efectos segundarios y se recomienda realizar la Mesoterapia facial 3 o 4 veces al año para mantener sus resultados.

 

Rellenos faciales

El relleno facial permite recuperar el volumen perdido en la cara, quitar arrugas y disimular las cicatrices.

Para conseguir los mejores resultados utilizamos infiltraciones de diferentes materiales a poca profundidad en la piel; el resultado de los rellenos faciales compite con el de un lifting, pero con la ventaja de que no hay postoperatorio y es mucho más barato.

 

Aumento de labios

¿Te gustaría tener unos labios más carnosos y con más volumen? La solución es muy sencilla; se realiza una infiltración de ácido hialurónico, que consigue aportar un aspecto más saludable y los resultados parecen más naturales.

El aumento de labios lo realizamos con un material que es biocompatible, biodegradable y reabsorbible. Y, además, con la garantía de que todos los materiales que usamos en Clínica Castelo han pasado los más estrictos controles de calidad y estudios clínicos.

 

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento revolucionario con el que conseguirás reafirmar la piel de tu rostro.

Llamado también lifting japonés, los hilos tensores se colocan debajo de la dermis, consiguiendo redefinir el óvalo de la cara y redensificar la piel.

Estos hilos son biocompatibles, reabsorbibles, antimicrobianos y no generan reacciones de rechazo o alergia.

En tres semanas podrás ver sus primeros efectos.

 

Peeling facial

Este tratamiento de Peeling químico consiste en la eliminación, de forma profesional y controlada, de una o varias capas de la piel. Para llevarlo a cabo se utilizan varias sustancias ácidas que estimulan la formación de piel nueva.

Existen tres tipos de peelings: superficial, medio y profundo. El especialista de nuestra clínica será el que te recomiende cuál es el mejor para tu caso.

 

Plasma de crecimiento

Se trata de uno de los tratamientos antiaging más avanzados. Consiste en la obtención de plasma del paciente, a través de la extracción de sangre. Se trata después durante 15 minutos en una centrifugadora especial, que consigue separar el plasma del resto de la sangre.

Después se inyecta el Plasma de crecimiento en la piel de la cara, el cuello y el escote; esto consigue una regeneración de los tejidos y como resultado se obtiene mayor luminosidad, suavidad y espesor de la piel.

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que ofrece resultados desde la primera sesión.

Se utiliza un aparato que emite ondas de radio de alta frecuencia y baja intensidad, que al contacto con la piel estimula de manera natural el metabolismo de las células de la piel para que produzcan de forma natural más colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

Si buscas una clínica en Madrid que ofrezca tratamientos de medicina estética, pide una primera cita con Clínica Castelo. ¡Te esperamos!

¡Pide cita!