Saltar al contenido
Clinica Dental Madrid, en El Retiro. Clínica Castelo

Rejuvenece tu rostro

30 octubre, 2017

¿Qué son?

Son los tratamientos estrella del rejuvenecimiento facial

Nos permiten recuperar los volúmenes perdidos, reposicionar las facciones, alisar surcos y arrugas e incluso disimular cicatrices. Nuestra piel es la primera barrera protectora que tenemos. Los agentes externos, como el sol, junto con el uso de la misma en nuestras propias expresiones al reír, masticar, entrecerrar los ojos… hacen que la piel se vaya deteriorando con el tiempo apareciendo signos alrededor de la boca, los ojos, el entrecejo, los surcos nasogenianos… Además el paso del tiempo también hace que desaparezca la armonía facial por la pérdida de volumen en pómulos y labios.

Actualmente existen distintos métodos para tratar cada una de estas situaciones. Se han desarrollado la infiltraciones (inyecciones con aguja finísima prácticamente indoloras) de distintos materiales a poca profundidad cutánea.

Los resultados de la infiltraciones compiten directamente con las de un lifting con las ventajas de que se evita un procedimiento quirúrgico, tener que pasar por un post-operatorio y además es considerablemente mucho más barato.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¡¡ APROVECHA AHORA LA OFERTA !!

¡Pide cita!